publicidad

La historia viral de una novia atrapada en un atasco en Oxaca que logró llegar a su boda gracias a un motociclista

La historia viral de una novia atrapada en un atasco en Oxaca que logró llegar a su boda gracias a un motociclista

En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en esta ciudad mexicana, Alma Santiago tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral. Luego de lograr dar el esperado sí, intentó contactar al joven motorizado que le había ayudado para retribuirle su buena obra.

La historia de una novia atrapada en un atasco en México que llegó a su boda en una moto Univision

Alma Santiago tenía que estar el sábado 2 de diciembre a las 11:00 a.m. en la Catedral de Oxaca. Su prometido la esperaba para decir sí ante el altar. Sin embargo, la novia vestida con pomposo vestido no calculó que el trayecto de su casa a la iglesia que normalmente le tomaba unos cuantos minutos se iba a convertir en una infinita espera justo el día de su boda.

En medio de un atasco, Alma empezó a notar con preocupación que estaban gastando casi 20 minutos por cuadra y que todavía faltaba unas cuantas para llegar. Mientras su esposo la esperaba impaciente en la iglesia y la alentaba por el celular para que llegara pronto, a los que la acompañaban se les ocurrió una inesperada idea.

publicidad

Mientras los carros parecían inmóviles, las motos pasaban a sus anchas. Entonces decidieron que era momento de que la novia se subiera en una moto y llegara a tiempo a su esperada boda. Lo que no calcularon es que no iba a ser tan fácil que cualquier desconocido motorizado accediera llevar a la mujer con su vestido blanco al altar.

Hicieron todos varios intentos de convencer a los motociclistas hasta que por fin un joven se apiadó de la varada novia: “Llegó un hijo de Dios y me subió en su moto y empezamos a pasar entre los carros. No me importaba si se manchaba el vestido o si se quemaba con el tubo de escape. Luego los policías de Palacio de Gobierno no me querían dejar pasar y la gente les gritaba ‘pero es por amor’. Luego tuvimos que meternos en una calle en sentido contrario y cuando llegamos al Zócalo él me dijo que me bajara ahí y yo le dije que no, que me tenía que llevar hasta las escaleras de la Catedral”, contó la novia en un video en Facebook en donde recreó toda la aventura.


Una vez casados, los novios decidieron publicar el video que se ha vuelto viral para lograr conseguir al joven motorizado que se apiadó de la situación y sin ninguna retribución a cambio permitió que la pareja se casara.

En la página de Facebook ‘Noticias Oaxaca Voz e Imagen’ se compartieron varias fotos divertidas hechas por Erick David de la novia con su enorme vestido yendo a toda velocidad en la parte de atrás de la moto con el hashtag #SoloenOxaca y con un claro mensaje: “Las mujeres en Oaxaca son de palabra, ni el bloqueo de locatarios en el mercado impidió llegar al altar a esta novia”.


Los comentarios de las fotos que han colectado más de 4,600 likes resultaban incluso más graciosos que las imágenes mismas: “Cruzaré los bloqueos, locatarios, los retenes. Por irte a encontrar salvaría manifestantes, normalistas, sindicatos, sin exagerar. Por poder mirarme en tus ojos bonitos", escribía a manera de verso un internáuta inspirado con la historia.

“Con lo escaso que están los valientes que se quieren casar, después de encontrar uno de esos en peligro de extinción yo hasta en bici llego”, agregaba otra que también celebraba la hazaña.

Finalmente, todo el despliegue en redes permitió que la pareja encontrara al bueno prójimo que los había ayudado a concretar la boda quien, sin embargo, no quiso aceptar ninguna retribución. A la novia solo le queda un deseo: "Ojalá existan más personas como él que ayuden al próximo y ojalá que no haya más bloqueos".

Vea también:

11 respuestas locas de niños que se hicieron virales y pusieron a pensar a los adultos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Una joven estadounidense ha recaudado más de $360,000 dólares para un veterano de guerra sin techo que se gastó los únicos 20 dólares que tenía cuando la mujer se quedó sin gasolina una noche en una autopista cerca de Filadelfia.
Con este mensaje viral un joven consiguió que su mamá recuperara los clientes que había perdido su peluquería
Una sencilla solicitud de un joven para que Internet compartiera un tuit y así conseguirle nuevos clientes a su madre terminó haciéndose viral y desató una ola de empatía en la red social que ha hecho que ya Lilia Castellanos tenga nuevos e inesperados visitantes, incluso, como ella misma lo confiesa, "de fuera de la ciudad".
11 respuestas locas de niños que se hicieron virales y pusieron a pensar a los adultos
Desde respuestas ingeniosas a ejercicios de matemáticas y dictados en clase que terminan en carcajadas a los consejos filosóficos de un pequeño de tres años, las ocurrencias de los niños protagonizaron varios episodios virales a lo largo del año. Estos son algunos de los más memorables
Obama consigue colar tres de sus tuits entre los más retuiteados del año (y Trump ninguno)
La red social dio a conocer los mensajes que más personas compartieron y en la lista aparecen además otros trinos de algunos de los eventos que marcaron el 2017, como el huracán Harvey o el atentado de Manchester durante el concierto de Ariana Grande. Sin embargo, el más retuiteado fue... un reto para conseguir comida chatarra gratis por un año.
Trump compite con los dreamers (entre otros) por ser la Persona del Año de la revista Time
La publicación dio a conocer la lista final de personas de la que saldrá la personalidad más relevante de este 2017, entre las que además del presidente y los soñadores están el fiscal especial encargado del 'Rusiagate', el movimiento contra abusos sexuales #Metoo o el líder norcoreano Kim Jong Un.
publicidad
Detrás de cámaras: Orlando Segura vivió una aventura salvaje junto a su hijo Joshua
El reportero de Despierta América disfrutó de un paseo por el zoológico junto a su hijo Joshua. No te quedes sin ver la reacción del pequeño cuando se encontró con tantos animales.
Así va el proceso de divorcio de Cristian Castro de su matrimonio que duró 28 días
El cantante se presentó en el Auditorio Nacional de México, con quien conversamos al final del show sobre su proceso de separación y además lo cachamos con una mujer dentro del auto.
Christian Nodal reconoció los errores que cometió en este 2017
El joven cantante disfruta de una gran fama a una temprana edad y eso lo ha llevado a cometer algunos errores que asegura corregirá en el año que comienza.
DAEnUnMinuto: Alan está estrenando 'hashtag' y Karla contó una romántica coincidencia
Debido a una reciente polémica, Alan Tacher estrenó su nuevo 'hashtag' #YoNoMiento. Además, Karla contó una anécdota acerca de su esposo Emerson, y confesó que su gusto por 'Star Wars' le viene de familia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Latino del Año 2017: Este es ránking de los Tops 16 jugadores latinos en la MLS ¡A VOTAR!
Latino del Año de la MLS, es la encuesta anual que elige al mejor jugador latinoamericano de la temporada. Tú eliges a un solo ganador.
Diego Alonso advierte que Pachuca se crece ante las dificultades
El timonel de los Tuzos advirtió del peligro de Luan, la gran estrella de Gremio de Porto Alegre.
¡Lamentable! Se desató batalla campal en la final sub 20 entre Santos y Atlas
Tras concluir la final sub 20 de la Liga MX, futbolistas de ambos equipos se agarraron a golpes en el campo del TSM.
Técnico de Gremio alabó al Pachuca y el nivel de la Liga MX
Renato Gaúcho reconoció que el fútbol mexicano es muy similar al balompié brasileño.