La historia detrás de la insólita imagen viral de una bebé atravesando sola –gateando– una avenida

Las autoridades de Nueva Jersey investigan los pormenores del caso reportado el sábado por Cory Black Cannon, un conductor que logró detenerse a tiempo en la avenida Joe Parker Road y rescatar a la pequeña.
25 Sep 2018 – 10:28 PM EDT

Cory Black Cannon, de 41 años, manejaba su auto por Eatontown, Nueva Jersey, donde reside cuando se encontró con algo inesperado: vio a algo parecido a un bebé que atravesaba la concurrida avenida Joe Parker Road gateando.

Pensó que lo que tenía en frente era un juguete, algún muñeco que alguna niña habría perdido.

Tremenda fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que era un bebé real el que atravesaba la calle cuyo límite de velocidad era de 40 millas por hora. Alarmado, Cannon detuvo el tráfico y rescató a la niña. No sin antes, claro, capturar con su teléfono la insólita imagen que se ha hecho viral en su publicación de Facebook.

“Hoy pensé en MyBabyGirl y quise azotar a este tipo de padres por ser tan negligentea, algunas personas no merecen tener hijos”, sentenció publicando las imágenes que consiguieron en cuestión de horas hacerse virales.


El hombre reportó el incidente a la policía local, después de revisar que la bebé se encontraba en perfecto estado. Ante los hechos, según reportó AP, una vecina reconoció a la bebé y sugirió que se había salido de la casa porque la puerta quedo mal cerrada por su pequeño hermano mayor.

El capitán de la policía de Lakewood, Gregory Staffordsmith, confirmó la historia y aseguró que la familia de la bebé no se había percatado de la ausencia de la pequeña hasta que fue llevada por la vecina que la reconoció. También confirmó que hasta el momento no se ha impuesto ningún cargo.

El incidente, reportado a las 5 de la tarde del sábado, está siendo investigado por la policía mientras la increíble imagen del bebé en la mitad de la calle sigue alarmando a muchos.

El alcalde de Lakewood, Ray Coles, dijo que representantes estatales del bienestar infantil han entrado en contacto con la familia del bebé. "Cada vez que se presenta el caso de un niño en peligro es necesario asegurarse de que el niño esté seguro", dijo Coles.

Según reportó el medio local APP, que ha dado detalles del caso, la familia de la valiente bebé es reconocida por su comunidad y goza de respeto y estima y parece generalizada la versión de que todo fue fruto de un accidente.

11 respuestas locas de niños que se hicieron virales y pusieron a pensar a los adultos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Trending
Publicidad