Ekaterina Juskowski es la fundadora de Miami Girls Foundation. Nació y se crió en Rusia pero a los 18 años se mudó a Estados Unidos.
miamigirls.org
PUBLICIDAD
2/8
Ana Bozovic es cofundadora de la Miami Girls Foundation. Creció en Nuevo York y vivió en Zurich, Ciudad de Panamá, Kiev, Belgrado y Vancuer antes de mudarse a Miami.
miamigirls.org
PUBLICIDAD
3/8
Christianne Christensen. Sus antecedentes familiares son daneses y nicaragüenses. Realiza trabajo social a través de su fundación de su familia, Karitas, y de la fundación Femme D'Afrique.
miamigirls.org
PUBLICIDAD
4/8
Valencia Gunder se apasionó por el problema de los habitantes de la calle después de vivirlo de primera mano. "'Homeless' no es solo pobreza, es exclusión de la vida en comunidad", asegura.
miamigirls.org
PUBLICIDAD
5/8
Eva Peralta es una inmigrante nicaragüense que cruzó la frontera junto a su madre cuando tenía 5 años. Hoy es una activista en el trabajo de la detección temprana del cáncer de ovario.
miamigirls.org
PUBLICIDAD
6/8
Ruth Shack es una de las voces más respetadas en el mundo del arte, el feminismo y la cultura en Miami. Fue presidente de una de las organizaciones filantrópicas más grandes de la Florida, la Dade Community Foundation, hoy llamada Miami Foundation.
miamigirls.org
PUBLICIDAD
7/8
Cristina Mas nació y se crió en Miami. Su prioridad en esta ciudad es la planificación urbana y el transporte público.
miamigirls.org
PUBLICIDAD
8/8
Aleksandra Marcotte es una de las mujeres que inspiró la creación de la fundación. Esta cubana-americana está creando un programa educativo para involucrar a los habitantes de la calle en la fuerza laboral.