null: nullpx

Estos son los números ganadores del mayor pote de la historia del Mega Millions

El popular juego acumuló para el sorteo de este martes $667 millones, con lo que se convirtió además en el tercero con mayor acumulado en la historia de todas las versiones de la lotería en Estados Unidos.
17 Oct 2018 – 11:15 PM EDT

La bolsa del Mega Millions acumuló para el sorteo de este martes $667 millones, el mayor en la historia de esta lotería. Los números ganadores son: 3, 45, 49, 61, 69 y 9, este último correspondiente al sorteo Mega Ball.

En total, al hacer las deducciones, el ganador o ganadores se llevarán unos $380 millones.

El último pote récord entregado por esta lotería fue de 656 millones de dólares y fue compartido entre distintos ganadores en Kansas, Illinois y Maryland en marzo de 2012.


De no haber un ganador este martes, el pote aumentaría a 868 millones de dólares para el sorteo del viernes 19 de octubre.

El acumulado del Mega Millions y el del Powerball (de 345 millones de dólares), juntos, ya superaron la barrera de los mil millones de dólares.

El monto del Mega Millions de este lunes es consecuencia de cerca tres meses sin un ganador: la última vez que alguien acertó la combinación ganadora fue el pasado 24 de julio, cuando un grupo de 11 trabajadores de California se hicieron con 543 millones de dólares.

Pese a todo, las posibilidades de ganar el Mega Millions son muy reducidas: de una en 302.5 millones.

Este año, según anunció la página de la lotería, se han ganado ya tres premios mayores de Mega Millions: $451 millones el 5 de enero en Florida, $533 millones el 30 de marzo en Nueva Jersey; y $142 millones el 4 de mayo en Ohio.

El Mega Millions puede jugarse en 44 estados, en Washington DC y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Es más fácil que te mate un rayo a que te ganes el Powerball

Loading
Cargando galería


Publicidad