"Esto de la derecha se llama pan": Las instrucciones virales de un padre a sus hijos para hacerse la cena

Con más de 12,000 likes y después de ser 8,000 veces compartidas, las instrucciones que le dejó un padre a sus dos hijos para que se hicieran por cuenta propia un sándwich ha despertado todo tipo de gracias en Internet.

La fotografía viral de la nota y los panes que el padre dejó en la cocina para que sus hijos resolvieran por su cuenta la cena.
La fotografía viral de la nota y los panes que el padre dejó en la cocina para que sus hijos resolvieran por su cuenta la cena.
Imagen @UandiMills

El mensaje que un padre le dejó en la cocina a sus dos hijos se ha vuelto viral. En una hoja de papel colocada al lado de un par de pan baguettes y de un chuchillo, el padre, que quiere salir a tomarse unas cervezas con los amigos, le informa a los jóvenes que su madre cenará fuera y que ellos mismos deben velar por su propia cena.

PUBLICIDAD

Evidenciando que los jóvenes -que según especifica la nota suman entre los dos 44 años- no tienen ni idea de los menesteres de la cocina, el padre procede a explicarles que lo que ha dejado al lado de la nota es un pan y un cuchillo:

“En todo caso esto de la derecha se llama pan y se utiliza para quitar el hambre, lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en el medio”, dice el mensaje que uno de los hijos, Evelyn, subió a su cuenta de Twitter y que ha despertado todo tipo de comentarios graciosos y que ha sido compartido más de 8,000 veces.


Como se puede leer, el padre continúa dando instrucciones de lo más obvias, que al parecer pueden no resultarle tanto a los inexpertos cocineros: “ La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma”, añade con gracia para proceder: “Para rellenar el pan se puede utilizar cualquier cosa, solo es necesario que sea comestible”.


Finalmente deja una última acotación para evitar accidentes y no correr el riesgo de ser culpado por dejar comiendo solos a los “niños”: “El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangreis”.

Las más de 12,000 personas que han seguido la graciosa historia por Twitter, por su puesto, han querido saber el desenlace de esta cena, a lo que Evelyn ha contestado en su Twitter: “Cenamos fuera los dos”.


Al parecer de nada sirvieron las indirectas del padre para que por una noche, los jóvenes se hicieran cargo de su comida.

PUBLICIDAD

Vea también:

Relacionados: