null: nullpx

Estaba dando una entrevista en vivo cuando su gato decidió robar todo el protagonismo

¿Recuerdan aquella memorable entrevista en la que un académico fue interrumpido en vivo en TV por sus hijos pequeños? Bueno, esta es una versión felina.
10 Jul 2018 – 1:23 PM EDT

La TV pública holandesa estaba entrevistando al académico polaco Jerzy Targalski para hablar sobre la controversial destitución forzosa del máximo juez polaco Malgorzata Gersdorf.

Tal movimiento político fue impulsado por el partido conservador gobernante, indicó Rudy Bouma, el periodista del noticiero Nieuwsuur que lo entrevistaba.

Pero cualquier solemnidad o seriedad que el tema podía requerir se desbandó en el momento en que Lisio, el gato del académico, decidió entrar en escena y escalar a su dueño.

Por supuesto, el video se volvió viral en todo el mundo y la gente no puede dejar de verlo.

El propio periodista se rió de sí mismo por esta situación al comentar que se había vuelto famoso internacionalmente, no por su trayectoria, sino por... un gato.

"Casi 25 años en el periodismo televisivo. Informes de guerras y desastres. Y luego mi avance internacional es un video viral de un gato 😸🙀", escribió Bouma en Twitter.


Esta no es la primera vez que los gatos del profesor Targalski salen en TV:


Aunque las anteriores intervenciones felinas habían sido un poco más sutiles.

Este video recordó a muchos el memorable momento televisivo en que Robert Kelly, un académico que estaba siendo entrevistado por la cadena británica BBC en marzo de 2017, fue interrrumpido por sus hijos, y la niñera en vivo.


Kelly se volvió un fenómeno viral mundial, a tal punto que este año, BBC recordó el 'aniversario' de un año del hilarante momento.

Te retamos a no reírte con esta galería de animales salvajes

Loading
Cargando galería
Publicidad