Esta niña descubrió que iban a adoptarla y su reacción ya ha emocionado a más de 7 millones de personas

La familia Zezulka había acogido a Ivey y a sus dos hermanos por 3 años. Finalmente consiguieron adoptarlos a todos legalmente y para su cumpleaños le prepararon la sorpresa.
30 Ago 2018 – 8:18 PM EDT

Fue una sorpresa como parte de su cumpleaños, un regalo que nunca olvidará y que ha conmocionado a millones de personas que han visto la reacción que esta niña de 10 años tuvo al descubrir que iba a ser finalmente adoptada.

La joven se llama Ivey Zezulka y su familia de acogida preparó todo para decirle que, después de tres años, habían conseguido pasar todos los trámites para adoptarla legalmente. Pero no solo a ella, sino también a sus dos hermanos menores: Kai, 3 años, y Lita, de 2.

El video fue publicado en Facebook por Paige Zezulka, la ya madre adoptiva. La sorpresa y emoción de Ivey fue tan grande que ya más de siete millones de personas la han visto desde el pasado viernes.

"Este va a ser mi video favorito para siempre de los que comparto", escribió Zezulka al publicar la grabación. Ella misma explicó que fue el momento exacto en el que le dijeron a la niña que iban "a ser capaces de adoptarla (y a su hermano y su hermana)".


La mujer indicó que la niña "ha estado rezando para ser adoptada y supimos el día de su cumpleaños que así iba a ser". Por eso, al día siguiente le dieron la sorpresa.

Un largo proceso

Los niños han pasado con ella y su pareja, como familia de acogida, más de tres años: 1,128 días exactamente. "Es muy duro para los niños vivir con esa incertidumbre", se quejó Paige Zezulka en su post.


Todo comenzó cuando los Zezulka decidieron abrir su casa para ser una familia de acogida. Inicialmente, tuvieron a su cuidado a Kai, que en ese momento tenía 5 meses. Por aquella época, la pareja no sabía que el niño tenía una hermana mayor (Ivey) que estaba viviendo con otra familia. También ignoraban era que la madre biológica estaba embarazada en aquel momento.

La pareja dio el paso para cuidar a Kai, aunque era consciente de que el "objetivo de la familia de acogida es que haya una reunificación con la familia biológica", dijo Paige Zezulka en una entrevista con el programa Good Morning America, de la cadena ABC. Sin embargo, esa posibilidad cada vez fue más remota.

En el 2016, la pareja empezó a pensar en acoger a Kai y Ivey. Pese a que habían vivido en dos hogares diferentes, los dos hermanos pasaban tiempo juntos. "Estaban muy unidos, era increíble", dijo a ABC Paige Zezulka.

Poco después recibieron una llamada para preguntarles si estarían dispuestos a aceptar a Lita, que contaba con unas pocas semanas. "Dije 'sí' sin preguntarle a mi esposo. Sabía que habría dicho que sí de todas maneras", añadió.

Así, la familia Zezulka creció hasta los cinco miembros. Pero este tiempo no ha sido fácil.

"Ella (Ivey) ha estado viviendo con una interrogante sobre qué va a pasar", dijo Paige Zezulka en Good Morning America. La situación acabó el pasado 23 de agosto cuando finalmente pudieron adoptarlos legalmente.

En fotos: la pareja de Florida que adoptó a siete hermanos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Trending
Publicidad