null: nullpx

Esta Navidad un niño en Michigan se ha propuesto recabar 2,500 dólares para regalarle una lápida a su mejor amigo

Kaleb Klakulak tiene 12 años y el firme propósito de reunir el dinero necesario para que en la tumba de su mejor amigo, fallecido en mayo pasado, pueda leerse por fin su nombre.
9 Dic 2018 – 5:34 PM EST

Un niño de 12 años de Michigan está realizando singulares trabajos con tal de reunir dinero para un regalo de Navidad especial: una lápida para su mejor amigo.

Según reporta The Detroit News, Kaleb Klakulak y Kenneth “K.J.” Gross eran amigos desde que iban en segundo grado, mucho antes de que K.J muriera en mayo pasado a causa de una insuficiencia cardíaca congestiva tras años de quimioterapia para combatir la leucemia.

K.J. fue enterrado en una parcela familiar en el Cementerio Elmwood de Detroit. Pero su madre no ha podido pagar por una lápida, de modo que Kaleb se ha puesto a barrer hojas secas, a recolectar botellas y a solicitar donaciones vía PayPal en sus redes sociales para ayudar a reunir 2,500 dólares. Hasta el momento ha conseguido 900 dólares que ya entregó a la madre de K.J., LaSondra 'San' Singleton.

"Yo quiero a la señora San", dijo Kaleb. "Me entristecía que no le alcanzara el dinero para la lápida. Yo quería que la gente pudiera encontrar la tumba de K.J. cuando fueran a verlo".

La madre de Kaleb, Kristy Hall, ayudó a su hijo a iniciar su esfuerzo por recaudar fondos.

"Realmente pienso que es muy bueno que Kaleb se enfoque en esto, lo ayudará a sanar igual que a la madre de K.J., quien extraña a su bebé y tiene que visitar una tumba sin nombre", escribió Hall en un post de Facebook en relación al objetivo de Kaleb.


Singleton dijo que está desbordada por las acciones y el amor de Kaleb hacia su hijo, incluso después de su muerte y agregó que los chicos "eran almas gemelas; eran como hermanos".

"Esto simplemente habla del tipo de personas que ellos son, y del tipo de persona que era K.J., cuyo impacto en otras personas era tal que ahora quieren hacer esto por él", dijo Singleton.

Nombran a paciente de 13 años con leucemia como oficial del Sheriff por un día

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Trending
Publicidad