Esta familia cambió a Santa por unos dragones y ahora los vecinos la acusan de pertenecer a "cultos demoníacos"

Los dragones inflables y coloridos que Diana Rowland dispuso en el jardín de su casa como decoración navideña han desatado una polémica que llevó a que sus vecinos cuestionaran su espíritu navideño. La misiva se ha hecho viral en redes y ha desatado la solidaridad de muchos que apoyan la creatividad al usar las graciosas criaturas.
19 Dic 2018 – 9:04 PM EST

Una casa en Louisiana ha levantado mucha polémica entre sus vecinos debido a su peculiar escogencia para su decoración de Navidad. Lejos de un gran Santa entrando por la chimenea, estrellas brillantes, árboles llenos de bolas de colores y muñecos de nieve, la familia de Diana Rowland decidió que para esta época su apuesta decorativa iba a incluir dragones inflables de llamativos colores.

Su versión de renos con narices rojas transformados en gigantes animales que expelen fuego por la boca alentó a los habitantes de las casas aledañas a enviarles una carta que Rowland compartió en su cuenta de Twitter y que se ha hecho viral con más de 42,000 likes hasta el momento: “La decoración con dragones es marginalmente aceptable en Halloween. Pero es completamente inapropiada para Navidad. Hace que tus vecinos nos preguntemos si ustedes están involucrados en cultos demoniacos. Por favor reconsideren quitar los dragones. Que Dios los bendiga y les ayude a saber el verdadero significado de la Navidad”.


La familia antes que responder a la misiva de los vecinos, hizo una publicación en su cuenta de Twitter que le ha merecido la solidaridad de muchos que, a diferencia de los indignados autores de la carta, no creen que unos dragones puedan realmente asustar a Santa y a sus renos o poner en entredicho el espíritu navideño. “Nuestra decoración tiene seguidores que mandan cartas (y aparentemente el “verdadero significado de la Navidad” incluye juicios inquisidores)”, escribió Rowland.

La inesperada solicitud de la comunidad de vecinos solo ha hecho que, en redes sociales, internautas de todo el país muestren cómo ellos también han dispuesto dragones en sus jardines para darle vida a las fiestas de fin de año o cómo sus decoraciones, poco aprobadas por sus vecinos por novedosas, alcanzarán un siguiente nivel el otro años después de la inspiración que les ha traído los polémicos dragones. Ahora, a diferencia de tres dragones, la familia ha dispuesto dos más, esta vez en verde y rojo.


20 ilusiones ópticas que te harán dudar de lo que ves

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingNavidad
Publicidad