Las cámaras para monitorear los cuartos de los niños se han convertido en una fuente interesante de información sobre cómo se comportan los pequeños de noche o cuando están solos y ningún adulto los mira. Dos padres de Nueva York, Susana y Jonathan Balkin, parecen confirmar esto tras ver lo que la cámara del cuarto de sus pequeños Andrew and Ryan les reveló.
El video de la fiesta secreta de unos gemelos de dos años que han visto millones de personas
Susana y Jonathan Balkin son unos padres neoyorquinos que descubrieron que mientras ellos dormían, sus hijos mantenían una tremenda algarabía en su cuarto. El video, capturado por la cámara del cuarto de los pequeños y publicado en Facebook, suma más de 60 millones de reproducciones y ha logrado un efecto viral que ha hecho que padres de todo el mundo se rían con las incansables travesuras de estos pequeños.

En un video que en las redes sociales de Fox News ya completa más de 60 millones de reproducciones en pocos días se puede ver que mientras todos duermen, los dos gemelos no hacen más que hacer un glorioso desastre en su cuarto.
El video muestra cómo los padres, pensando que por fin los pequeños les van a dar un descanso una vez que ya están tranquilos acostados en sus cunas, dejan la recámara en completa calma. Unos minutos después, sin ningún obstáculo, los niños de dos años se bajan de la cuna y empiezan a corretear, jugar y hacer motañas por todo el cuarto con los cojines que la madre previamente ha dispuesto en orden sobre el suelo.
En el video, después de ver a los pequeños poner el cuarto bocarriba, el padre entra a poner orden. Los regresa a cada uno a sus camas, trata de liberar el suelo de cojines y parece hacer el ademán de pedirles que por favor se vayan de una vez por todas a dormir. Pero ellos tienen otro plan.
Cuando unos minutos después parece que el sueño por fin ha vencido a los niños, el cuarto vuelve a entrar en un tremendo alboroto. De nuevo uno de los pequeños salta de su cuna, se monta uno encima del otro, se acuestan en el sofa, vuelven y se bajan para luego pelearse. La algarabía ha de ser tal que los padres vuelven a entrar al cuarto, prenden las luz, sorprendidos con lo que encuentran los vuelven a acostar, con la esperanza del descanso ya un poco vencida.
Los niños no quieren hacer mucho caso, pero aunque vuelven a bajarse de la cuna finalmente y en común acuerdo deciden finalmente dormir.
Las redes sociales han celebrado a carcajadas las proezas indisciplinadas de los pequeños con más 25 mil comentarios en donde muchos padres de gemelos parecen sentirse identificados con la situación como si el video no hiciera más que revelar algo que todos las padres intuyen sucede cuando nadie está mirando a los pequeños.
Vea también:
































