publicidad
El padre, junto con su hijo Howard, en el colegio cumpliendo su amenaza.

El padre de Texas que cumplió su amenaza: "Si recibo otra queja de tu profesor, me sentaré contigo en clase"

El padre de Texas que cumplió su amenaza: "Si recibo otra queja de tu profesor, me sentaré contigo en clase"

Bradley Howard no creyó que su progenitor fuera a su centro si recibía una nueva queja por su conducta en clase de física. Una foto en las redes sociales dejó prueba de que lo hizo, aunque el hijo parece que ahora está contento con toda la atención que está recibiendo.

El padre, junto con su hijo Howard, en el colegio cumpliendo su amenaza.
El padre, junto con su hijo Howard, en el colegio cumpliendo su amenaza.

Un padre de Texas preocupado por el comportamiento de su hijo en clase le amenazó con presentarse en el centro y sentarse junto a él si la familia volvía a recibir una llamada de los educadores para quejarse por su conducta.

Bradley Howard, un estudiante de secundaria de 17 años, no había estado comportándose de manera ejemplar en sus clases de física últimamente y su profesor se había puesto en contacto con la familia para abordar el tema.

"Me gusta mucho hablar de manera que mi profesor le envía correos a mi padre para informarle", dijo el adolescente a BuzzfeedNews. Su progenitor -que se llama igual que su hijo- cansado de este comportamiento, le dio un ultimátum a Bradley: "Si recibimos otro mensaje, me voy a presentar en la escuela y me voy a sentar a tu lado en clase".

La amenaza de su padre no surgió efecto... y, como era de esperar, un correo electrónico llegó a principios de mayo quejándose nuevamente de Bradley y allá fue el padre a avergonzar públicamente a su hijo por su comportamiento.

Al principio, el joven no vio a su padre y, una vez que saludó a todos sus amigos, se dio cuenta de la visita sorpresa. "Me quedé muy sorprendido", afirmó tras ver cómo su padre cumplía su amenaza.

No fue tampoco fácil para el preocupado padre, quien confesó que no se había "preparado mentalmente para ir a una situación como esta" entre los adolescentes, por lo que se encontró "un poco nervioso".

publicidad

De todo este atípico episodio escolar dejó evidencia la hermana del adolescente, Molli Howard "quien posteó una imagen en su cuenta de Twitter la foto de su padre junto a su hermano, quien -ahora sí- aparece concentrado en su clase de física.

Pese a que el profesor agradeció el gesto y la preocupación familiar, el padre consideró que no es apropiado continuar con este tipo de visitas al centro. "Estoy rezando para que solo fuera cosa de una vez (...) No creo que lo hiciera otra vez".

De hecho, en una entrevista con InsideEdition reconoció que no está seguro de haber conseguido su objetivo: "Este método de disciplina no dio los resultados que yo esperaba (...) A él le gusta ser el centro de atención y ahora él está recibiendo toda esta atención. Está, en cierto modo, feliz".

Estas son las universidades gratis en Estados Unidos
Consejos para padres de víctimas de acoso escolar en la escuela Univision

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El video de la mujer se hizo viral en redes sociales luego de que su entrenadora la grabara en medio de sonrisas.
Las imágenes muestran al hombre intentado acercarse al animal, lo que provoca que éste lo ataque. Pero el alce se detiene metros antes de embestir al hombre.
El aventurero de origen francés Stephane Rousson creo una aeronave compuesta por dos hélices y un globo lleno de helio de 65 pies de largo. En 2008 intentó cruzar el Canal de la Mancha pero solo logró viajar 25 millas después de ocho horas de pedaleo. Diez años más tarde esta dispuesto para su próxima aventura.
La compañía 'Boston Dynamics' publicó imágenes de su nueva creación y ha dejado a muchos con la boca abierta.
La escena: una mamá jabalí se pone en dos patas para buscar comida en un basurero mientras sus crías hacen guardia. Esas imágenes han creado furor en las redes sociales y asombro en las calles de China.
El príncipe Harry y Meghan Markle fueron recibidos al llegar al Castillo de Edimburgo por la Banda de los Royal Marines y la mascota del Regimiento de Escocia sorprendió con su saludo a la pareja real.
El personal del acuario captó en el momento en que el pequeño animal salió del huevo. Es común que los pulpos depositen más de 100 huevos para asegurar que al menos uno llegue a la edad adulta.
El avión acababa de despegar de Manchester cuando fue impactado por el rayo. Afortunadamente no ocurrió ningún incidente.
Las obras estuvieron a cargo de Kehinde Wiley y Amy Sherald quienes se convirtieron en los primeros artistas de raza negra en crear los retratos oficiales de una pareja presidencial en la historia de la Institución Smithsonian.
El perrito, llamado River, fue rescatado justo a tiempo por agentes de control animal debajo de un puente en Daytona Beach, Florida. Las imágenes muestran el momento en que intentan calentar al animal dentro de un coche.
El espectáculo comenzó a principios de febrero y se extenderá hasta el 2 de marzo.
Imitadores del presidente de EEUU y del líder norcoreano pasearon juntos por Pyeongchang, Corea del Sur, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno. Según dijeron, su intención era mostrar cómo luciría la paz en el mundo si los líderes se llevasen bien.
Pooky the Munchkin es una gata de un año que cuenta con más de 413,000 seguidores en sus redes sociales y que según su dueño le encantan las cámaras.
A pesar de ser la primera vez que participó en una actividad de rescate, el alcalde de Taichung hizo una mención especial declarándolo ‘héroe’.
Al ver a la vaca saboreando las cartas, el padre de la familia Hudson, de Iowa, tuvo que correr para ahuyentar al animal.
En incidente ocurrió sobre el aeropuerto de Las Vegas. Las autoridades podrían castigar a quienes vuelen drones de manera insegura con una multa de hasta $ 250,000.
Fotos: Estos jóvenes exigen cambios legales para evitar masacres escolares como la que sufrieron
Son adolescentes, luchadores, organizados y con una retórica preparada para emocionar. Pero estos sobrevivientes de la masacre de Parkland se han marcado un reto más: convencer a los congresistas de Florida para que legislen a su favor.
En el sur de EEUU, algunos distritos escolares están intentando volver a segregarse
Carolina del Norte está considerando dividir los distritos escolares, bajo la excusa de que son ineficientes. Sin embargo, muchos temen que esto promueva más las desigualdades raciales.
Carolina del Sur votará una ley para multar a los jóvenes que anden con los pantalones caídos mostrando la ropa interior
El estado votará una ley para prohibir el uso de pantalones caídos por debajo de 7.6cm de la cintura con penas de multa de entre 25 y 100 dólares. Algunas ciudades ya tienen leyes parecidas, pero en otras las propuestas nunca avanzaron por considerarse racistas.
"Preferiría morir protegiendo a mis amigos que ver cómo la clase entera muere": la conversación viral de una madre con su hijo que tiene conmovida a Internet
Después del tiroteo en la escuela de Parkland, Florida, muchos padres han intentado asegurarse de que sus hijos conozcan a cabalidad lo que tienen que hacer en caso de emergencia. Esta conversación de Facebook tiene más 300,000 likes porque revela la bonita razón por la que un niño de 10 años preferiría proteger a sus compañeros aunque tuviera que morir en el intento.
publicidad
Karla Souza reaparece en Twitter tras denunciar abuso sexual por parte de un director mexicano
Orgullosa de haber alzado la voz, y enviando un mensaje de solidaridad para las mujeres que han sufrido abuso sexual, Karla Souza reaparece en sus redes sociales tras denunciar haber sido violada por un director de cine.
Al menos 25 heridos dejó el estallido de una embarcación turística en Playa del Carmen, México
El suceso ocurrió cuando los turistas ya se habían bajado del bote. Las personas lesionadas recibieron cortaduras pero no de gravedad, sin embargo, los heridos fueron asistidos por un cuerpo médico.
Dulce reto para Mau y Ricky: ¿quién de los dos prepara la mejor malteada?
Jessy Rodríguez les lanzó un reto a estos jóvenes cantautores, horas antes de su gran presentación en la 30 entrega del Premio Lo Nuestro. Y ya entrados en la plática, ambos le confesaron varios secretos a nuestra reportera.
Alejandra Espinoza confiesa “el error” que comete en las alfombras
La presentadora de Premio Lo Nuestro dice que tiene un problema corporal que le ha valido críticas en ocasiones, pues en las fotografías no luce muy bien. Sin embargo, asegura que según el médico ese detalle es normal y para ella simplemente es uno de sus atractivos.
Se acaba la ‘BBC’: Real Madrid venderá a Gareth Bale al final de temporada
La decisión de que el galés no siga la siguiente campaña ya está tomada en el club blanco, según informa el diario español Marca.
El caso de Elizabeth Swaney, la 'Germán Madrazo' de ¿EEUU?: ¿trampa o espíritu olímpico?
Nacida en EEUU, pero representando a Hungría, Elizabeth Swaney llamó la atención por una rutina prácticamente recreativa en el halfpipe de JJOO.
Editorial| Tuca cumple 64 años y demuestra que el trabajo siempre vencerá al talento
El brasileño jamás ha sido despedido, se duerme pasada la media noche y se levanta todos los días a las seis de la mañana.
Filtran el segundo uniforme de México para el Mundial de Rusia 2018
Es una indumentaria destacan el color blanco y unas líneas horizontales a la altura del pecho, las cuales que forman el tradicional tricolor.