null: nullpx

El correo con el que una novia despidió a su dama de honor que causa indignación en las redes

La estudiante Courtney Duffy se quejó desconsoladamente en Twitter después de que su amiga le dijo que ya no hacía falta que fuera su madrina de bodas, le pidió que devolviera el traje y se limitara a disfrutar de la fiesta.
29 Jul 2018 – 12:48 PM EDT

Courtney Duffy iba a ser la dama de honor de la boda de su amiga Alexandra hasta que este viernes recibió un correo electrónico de la novia pidiéndole que "renunciara" a sus deberes.

El correo electrónico de la novia, del cual incluyó una captura de pantalla, decía: "tengo un enorme favor que pedirte y esta es una de las cosas más difíciles que le he pedido a nadie, pero necesito que renuncies a tus deberes como dama de honor".

Entre desconsolada y sorprendida, Duffy publicó el correo íntegro en Twitter rogándole a la aerolínea JetBlue que le reintegraran lo que había gastado en el boleto aéreo para ir a la ceremonia. "Estoy riendo y llorando y debo evitar esta boda a toda costa. ¿Ayuda por favor?", les escribió.

Alexandra, a quien Duffy identificó únicamente por su primer nombre, aclaró que su ex dama de honor aún estaba invitada a la boda si quería ir. "¡Ven a la boda, diviértete y viaja en el tiempo que necesites sin preocuparte por nada más!", escribió.

La novia atribuyó su decisión en el correo electrónico a lo ocupada que está Duffy en sus clases, quien está aspirando a una maestría en administración de empresas en la Dartmouth Business School.

"Por favor no sientas que me decepcionas. (...) ¡Te amo y valoro mucho tu amistad y entiendo completamente la necesidad de que priorices la escuela! Quiero que puedas enfocarte en eso sin preocuparte por ninguna preocupación adicional en la boda", añadió.

Más adelante en el correo le informa que es probable que logre que alguien más ocupe su papel y asuma los deberes de madrina por lo que le pidió directamente: "¿Podrías enviarme el 'jumpsuit' (mono) por correo postal? Te pagaré el costo del envío y el costo del mono. Solo déjame saber el total".


El tweet original se volvió viral inmediatamente y tenía más de 3,000 comentarios antes de que Duffy convirtiera su cuenta de Twitter en una cuenta privada.

Muchos usuarios criticaban que la novia no la hubiera llamado por teléfono. "El correo electrónico es, en mi opinión, cobarde. Ten la decencia de llamarla o (comunicarte por) FaceTime", escribió Jessica Fedigan.

"El correo electrónico fue de mal gusto y ella debería haberla llamado", publicó Ricki Spanish.

Otros aprovecharon para contar sus propias experiencias traumáticas con bodas. La usuaria Erika with a K de Seattle dijo que una vez no la invitaron a una boda porque la pareja había elegido lavanda para los arreglos florales y ella les había informado que era increíblemente alérgica. "La razón de mi desinvitación fue para 'cuidar de mi salud", compartió en Twitter.

La reportera Jessica Huseman le sugirió a Duffy que transfiriera el boleto aéreo a un lugar de la playa y que le enviara a la novia una foto suya nadando en el océano con el mono.

Muchos comentarios le decían que no se angustiara por haber sido relevada de su puesto, insinuando que los monos son poco elegantes y cursis. "¿Tu traje de dama de honor era un mono? Chica, eso es una bala esquivada", escribió la escritora Andi Zeisler.


La aerolínea le contestó a Duffy a las pocas horas: "Cuando estén listas para arreglar las cosas, nos gustaría ayudar a que su antigua amistad parezca nueva. ¡Un fin de semana para chicas correrá por cuenta nuestra!".

En fotos: El accidente aéreo donde murió la heredera millonaria turca al regresar de su despedida de soltera

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Trending
Publicidad