publicidad
Donald Trump celebró la llegada de su noveno nieto, hijo de Eric y Lara Trump, en las redes sociales. En esta foto de la mano de dos de sus nietos, Arabella Kushner y Joseph Kushner.

Donald Trump será abuelo por novena vez

Donald Trump será abuelo por novena vez

Eric Trump, el tercer hijo del presidente, ha anunciado que en septiembre nacerá un nuevo integrante de la familia. Donald Trump felicitó públicamente a su hijo y celebró una vez más una de las facetas con las que más se siente cómodo. "Gracias abuelo", le contestó Lara, su nuera.

Donald Trump celebró la llegada de su noveno nieto, hijo de Eric y Lara...
Donald Trump celebró la llegada de su noveno nieto, hijo de Eric y Lara Trump, en las redes sociales. En esta foto de la mano de dos de sus nietos, Arabella Kushner y Joseph Kushner.

Donald Trump va a ser de nuevo abuelo. Eric Trump y su esposa Lara han asaltado las redes sociales hacienda el anuncio oficial del nuevo integrante de la familia del presidente, cuyo arribo se espera para septiembre. Será el primer hijo de la pareja.

El presidente no tardó en publicar en su Twitter, 'RealDonaldTrump', un reconocimiento público a la familia de su hijo: “Felicitaciones Eric y Lara. Muy orgulloso y feliz por ustedes dos”, a la que Lara, su nuera, respondió con un desprevenido “Gracias abuelo”.


Eric tiene 32 años y es el tercer hijo de Donald Trump y su primera esposa, Ivana. Estudió finanzas y gestión (dirección) en la Universidad de Georgetown en Washington y tras el divorcio de sus padres, vivió bajo la custodia de su madre Ivana, hasta que se graduó de la universidad y empezó a trabajar en la Organización Trump. Se casó con Lara Yunaska (productora asociada del noticiario televisivo de CBS Inside Edition) en noviembre del 2014, en Palm Beach, Florida, en la finca de la familia Trump.

La faceta de abuelo es una con la que el presidente Trump parece sentirse muy cómodo a juzgar por los paseos que cada tanto da con sus nietos cogidos de la mano por la Casa Blanca mientras es fotografiado. Imposible no recordar la extrema amabilidad que mostró con todos los pequeños aglomerados en torno a él en su día de posesión en la Casa Blanca mientras firmaba sus primeros actos ejecutivos como mandatario de este país.

Donald Trump el día de su posesión rodeado de toda su familia y político...
Donald Trump el día de su posesión rodeado de toda su familia y políticos cercanos.

Aunque el hijo de Eric y Lara será el noveno nieto, será el primero que Donald Trump recibe en calidad de presidente. Durante su candidatura a la presidencia la buena nueva llegó de parte de Ivanka Trump que trajo a la familia al pequeño Theodoro a quien en su momento el orgulloso abuelo Trump también celebró en sus redes.

La sumatorio de un nuevo nieto al clan Trump no sorprende realmente a nadie, una vez que los hijos del presidente son numeroso y aún muy jóvenes, así que esta puede ser una noticia muy común durante todo su mandato.

De hecho, Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca con uno de los más amplios clanes, al menos en los tiempos recientes. Cinco hijos parece una estirpe numerosa al lado de las dos niñas Obama, de Chelsea, la única hija de los Clinton, o de las gemelas de George W. Bush Junior, todas además tan jóvenes que hacían imposible la posibilidad de pensar un nieto correteando en el recinto presidencial. Sin embargo, la familia Trump parece realmente moderada si se tienen en cuentas las más numerosas estirpes que han pisado la Casa Blanca como es el caso de los 15 hijos que tenía el presidente John Tyler, los 10 de Andrew Jackson o los 8 del presidente Rutherford B Hayes.

Los hijos de Donald Trump en la toma de posesión, el día más importante de su padre
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Cientos de niños y adultos se reunieron en el bulevar principal de Madrid, el Paseo de la Castellana, para tal celebración católica. Melchor, Gaspar y Baltazar encabezaban el desfile.
Movimiento Naranja, el spot del partido político de oposición mexicano Movimiento Ciudadano, ya es un meme. La canción interpretada por el niño Yuawi es tan pegadiza que los mexicanos han llenado Twitter con versiones.
Gobierno federal se acerca a un cierre tras rechazo del Senado a un acuerdo presupuestario
De no llegarse a algún otro acuerdo antes de medianoche, el gobierno de Estados Unidos suspenderá sus servicios no esenciales ante el estancamiento de las negociaciones entre los republicanos y demócratas sobre el financiamiento federal.
Con más protestas y el foco en conseguir votos: así se celebrará el primer aniversario de la Marcha de las Mujeres
Este fin de semana se llevarán a cabo distintos eventos para conmemorar la masiva manifestación celebrada hace un año en el primer día de gobierno de Donald Trump. Durante la celebración principal en Las Vegas, las organizadoras planean lanzar una campaña para involucrar y registrar nuevos votantes con el fin de elegir a más mujeres para cargos públicos.
Trump cumple su primer año como el presidente más impopular
En 70 años ningún presidente de Estados Unidos alcanzó una valoración tan desfavorable de su trabajo en el primer año de presidencia.
Qué pasará si hay un cierre del gobierno federal y cómo te puede afectar
En el último cierre de gobierno, en 2013, más de 800,000 empleados de la administración pública fueron suspendidos, los parques y monumentos nacionales cerraron y las agencias federales solo dejaron operativas funciones esenciales. Aquí te contamos el posible escenario si no hay acuerdo en el Senado.
publicidad
Caer en Tentación
Mía le hizo creer a Alina que desató su pasión con Nicolás
En 'Caer en tentación', Alina visitó a Nicolás y Lola para ponerlos al tanto de la situación de Santiago. En medio de la plática, Mía apareció para desatar los celos de Alina.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 65
En 'Caer en tentación', Raquel y Damián se sorprenden por el comportamiento de Santiago con Florencia. Los compañeros de trabajo de Federico descubren que es dueño de la empresa.
Caer en Tentación
'Caer en tentación' - Florencia atrapó a Carolina y Damián en una extraña discusión - Escena del día
En 'Caer en tentación', Damián le aclaró a Carolina que está celoso por verla al pendiente de Santiago. Inesperadamente, Florencia apareció para encontrarlos en medio de la discusión.
Caer en Tentación
'Caer en tentación' - Santiago recibirá otro terrible golpe de Miriam - Avance capítulo 66
En 'Caer en tentación', Miriam se saldrá con la suya y le arrebatará a Santiago la custodia de Benjamín.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Zaldívar de Atlas
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Zaldívar de Atlas on January 19, 2018
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Quiñones de Toluca
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Quiñones de Toluca on January 19, 2018
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Reyes de Atlas
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Reyes de Atlas on January 19, 2018
¡GOOOL! Luis Quiñones anota para Toluca
¡GOOOL! Luis Quiñones anota para Toluca on January 19, 2018