null: nullpx

Donald Trump será abuelo por novena vez

Eric Trump, el tercer hijo del presidente, ha anunciado que en septiembre nacerá un nuevo integrante de la familia. Donald Trump felicitó públicamente a su hijo y celebró una vez más una de las facetas con las que más se siente cómodo. "Gracias abuelo", le contestó Lara, su nuera.
20 Mar 2017 – 2:42 PM EDT

Donald Trump va a ser de nuevo abuelo. Eric Trump y su esposa Lara han asaltado las redes sociales hacienda el anuncio oficial del nuevo integrante de la familia del presidente, cuyo arribo se espera para septiembre. Será el primer hijo de la pareja.


El presidente no tardó en publicar en su Twitter, 'RealDonaldTrump', un reconocimiento público a la familia de su hijo: “Felicitaciones Eric y Lara. Muy orgulloso y feliz por ustedes dos”, a la que Lara, su nuera, respondió con un desprevenido “Gracias abuelo”.


Eric tiene 32 años y es el tercer hijo de Donald Trump y su primera esposa, Ivana. Estudió finanzas y gestión (dirección) en la Universidad de Georgetown en Washington y tras el divorcio de sus padres, vivió bajo la custodia de su madre Ivana, hasta que se graduó de la universidad y empezó a trabajar en la Organización Trump. Se casó con Lara Yunaska (productora asociada del noticiario televisivo de CBS Inside Edition) en noviembre del 2014, en Palm Beach, Florida, en la finca de la familia Trump.

La faceta de abuelo es una con la que el presidente Trump parece sentirse muy cómodo a juzgar por los paseos que cada tanto da con sus nietos cogidos de la mano por la Casa Blanca mientras es fotografiado. Imposible no recordar la extrema amabilidad que mostró con todos los pequeños aglomerados en torno a él en su día de posesión en la Casa Blanca mientras firmaba sus primeros actos ejecutivos como mandatario de este país.



Aunque el hijo de Eric y Lara será el noveno nieto, será el primero que Donald Trump recibe en calidad de presidente. Durante su candidatura a la presidencia la buena nueva llegó de parte de Ivanka Trump que trajo a la familia al pequeño Theodoro a quien en su momento el orgulloso abuelo Trump también celebró en sus redes.

La sumatorio de un nuevo nieto al clan Trump no sorprende realmente a nadie, una vez que los hijos del presidente son numeroso y aún muy jóvenes, así que esta puede ser una noticia muy común durante todo su mandato.

De hecho, Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca con uno de los más amplios clanes, al menos en los tiempos recientes. Cinco hijos parece una estirpe numerosa al lado de las dos niñas Obama, de Chelsea, la única hija de los Clinton, o de las gemelas de George W. Bush Junior, todas además tan jóvenes que hacían imposible la posibilidad de pensar un nieto correteando en el recinto presidencial. Sin embargo, la familia Trump parece realmente moderada si se tienen en cuentas las más numerosas estirpes que han pisado la Casa Blanca como es el caso de los 15 hijos que tenía el presidente John Tyler, los 10 de Andrew Jackson o los 8 del presidente Rutherford B Hayes.

Los hijos de Donald Trump en la toma de posesión, el día más importante de su padre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingDonald Trump
Publicidad