null: nullpx

¿De quién son esas piernas?: la foto de una boda que tiene intrigada a las redes

Kevin Kennedy, un joven britanicoestadounidense, compartió una imagen del día de su matrimonio en su cuenta de Twitter. Ya ha sido retuiteada 12,000 veces y tiene 57,000 'likes'. Y es que tiene un detalle que a muchos no les ha pasado desapercibido.
28 Jul 2018 – 1:22 PM EDT

El 25 de julio Kevin Kennedy Ryan decidió compartir con sus seguidores en Twitter una foto de su matrimonio hace tres años. La imagen no era otra que él mismo, vestido con traje negro, estaba justo en el momento de besar a la que hasta ahora había sido su novia, con un traje blanco.

Los dos salen abrazados, acompañados de amigos y familiares y la persona que celebró la ceremonia. Pero en la imagen hay algo raro. Alguien está en el suelo, bocabajo y sin zapatos.

"Hace tres años, me casé con el amor de mi vida y mi hermana se cayó". Ese es el mensaje con el que Kennedy, quien trabaja en marketing en Sheffileld, Inglaterra, acompañó la instantánea.

El propio Ryan tuvo que explicar en las redes lo que había sucedido ante las preguntas que estaba recibiendo. Su hermana "se desmayó justo en el momento en el que el juez dijo puedes besar a la novia".


Fue justo en el momento preciso que ella cayó que el fotógrafo, Sean Cook, apretó el disparador. Lógicamente, como él ha explicado, inmediatamente corrieron a ver si estaba bien.

Al parecer, su hermana tuvo algún problema debido al calor que hizo aquel día, pero se recuperó y no sufrió ninguna lesión.

"La volvimos a levantar, todavía estaba un poco tambaleante, así que se quedó sentada durante el resto de la ceremonia con un vaso de agua fría. Reiniciamos nuestro primer beso y luego todo fue bastante normal por el resto de la noche", dijo entonces recién casado al diario The Independent.

Entre los comentarios que ha desatado la imagen, muchos destacan la precisión del momento y han pedido que la enmarque y ponga en un lugar bien visible.

Estas son algunas de las cosas más extrañas que han pasado en el muro entre México y Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingReino Unido
Publicidad