null: nullpx

¿Cuántas posibilidades tienes de ganar dos veces la lotería en menos de seis meses? Este matrimonio consiguió dos premios millonarios

Jane Goodwin se enteró en agosto del año pasado que había ganado el premio gordo. Pero en la primera semana de enero de 2018 una nueva sorpresa millonaria la aguardaba: su esposo también había elegido el billete ganador.
10 Ene 2018 – 12:26 PM EST

Ganarse la lotería es verdaderamente una posibilidad remota, pero que la gane dos veces un mismo matrimonio es verdaderamente un caso excepcional.

En un comunicado emitido el 8 de enero, la Lotería del Estados de Massachusetts informó que Robert Goodwin, un hombre mayor, que soñaba con comprarse una casa de retiro en un villa de Florida, había ganado un millón de dólares después de comprar un tiquete de 5 dólares del juego instantáneo ‘1,000,000 Platinum Payout’.

Lo sorprendente, en realidad, en este premio es que Jane, la esposa de Robert, había ya ganado un millón de dólares el pasado 31 de agosto de 2017, tras jugar el ‘Publishers Clearing House’. La pareja que se conoció hace décadas trabajando en el Boston Edison soñaba con vivir lejos de la nieve.

Robert Goodwin ha elegido el premio en efectivo y ha recibido 650,000 dólares que, sumados a la cuantiosa suma que ganó su mujer, les alcanzará para mucho más que tener una casa con sol radiante todas las mañanas.

Vea también:

Es más fácil que te mate un rayo a que te ganes el Powerball

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Trending
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.