Conseguir entradas para ver a Michelle Obama es casi tan difícil como ver a una superestrella pop

A pesar de que los eventos promocionales del libro 'Becoming' –que se realizarán en 10 ciudades– tendrán lugar en estadios, las entradas de menor valor se han agotado este viernes a unas horas de que empezara la venta abierta al público. Hay boletas hasta de 2,500 dólares que incluyen conocer a la exprimera dama.
22 Sep 2018 – 10:17 PM EDT

Michelle Obama en los ojos de su fotógrafa personal

Loading
Cargando galería

Conseguir tiquetes para el tour promocional del libro ‘Becoming’ de Michelle Obama se ha convertido en una tarea casi tan difícil como conseguir boletas para el concierto de Beyoncé. A solo unas horas de que este viernes se abrieran las ventas al público general del tour que llevará a la exprimera dama por 10 ciudades de Estados Unidos, las boletas de menor valor, las de 29,50 dólares se habían agotado.

La exprimera dama agradeció el jueves en su cuenta de Twitter la gran acogida que había tenido su tour entre los que se habían inscrito para comprar por anticipado las entradas. Dos nuevas fechas habían sido agregadas en Washington DC, y en Brooklyn.

"Verdaderamente honrada por la respuesta sobre el tour venidero de mi libro. No puedo esperar a compartir ‘Becoming’ con todos ustedes, espero verlos en algún lugar de este camino", escribió Obama,


El libro, anunciado en febrero de este año, está escrito a manera de memoria y será publicado por Penguin Random House el 13 de noviembre, para traducirlo luego a 24 idiomas. Según adelantos de la editorial, Michelle Obama relata allí las experiencias que la han formado, desde su infancia en el sur de Chicago hasta sus años como ejecutiva equilibrando las demandas de la maternidad y el trabajo, a su tiempo en la dirección más famosa del mundo.

"Escribir 'Becoming' ha sido una experiencia profundamente personal", dijo en su momento cuando se anunció el multimillonario acuerdo editorial. "Me ha permitido, por primera vez, el espacio para reflexionar honestamente sobre la trayectoria inesperada de mi vida. En este libro, hablo sobre mis raíces y cómo una niña del lado sur de Chicago encontró su voz y desarrolló la fuerza para usarla para empoderar a los demás. Espero que mi viaje inspire a los lectores a encontrar el coraje para llegar a ser quienes quieran ser".


La mayoría de las boletas del tour promocional del libro están entre los 70 dólares y los 160. Pero también hay un paquete de 500 dólares que incluye sentarse en primera fila y una copia del libro firmada. Y otro paquete aún más exclusivo que ofrece, por 2,500 dólares, conocer la primera dama y llevarse un regalo especial, además de estar privilegiadamente bien sentado.


Que las boletas más baratas se hayan agotado no tiene tan contentos a todos sus seguidores. "Un poco decepcionado por los precios de la gira de libros de Michelle Obama", tuiteó un internauta. "Cuando me di cuenta de que iba a estar en un estadio, sonreí, pero los precios NO me sonríen". Otro seguidor dejó claro: "Puede confirmar que conseguir boletos para Michelle Obama fue más difícil que conseguir los boletos de Beyoncé".

Mira también:



En fotos: Los impresionantes y carísimos vestidos que se llevó Michelle Obama de la Casa Blanca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingMichelle Obama
Publicidad