publicidad
Nicole López asegura que aunque la recompensa por comprar sus casas se puede dar en forma de crédito monetario, la mayoría de sus compradores le pide los 250 dólares en los tacos prometidos.

"Con la compra de esta casa se regalan 250 dólares en tacos gratis": la eficaz estrategia de esta agente inmobiliaria

"Con la compra de esta casa se regalan 250 dólares en tacos gratis": la eficaz estrategia de esta agente inmobiliaria

Aunque por más de cuatro meses Nicole López llevaba poniéndole unos graciosos avisos a todas las casas que tiene a la venta en Texas, una foto de su ofrecimiento de tacos gratis por cada casa fue puesta en Facebook y se ha hecho viral.

Nicole López asegura que aunque la recompensa por comprar sus casas se p...
Nicole López asegura que aunque la recompensa por comprar sus casas se puede dar en forma de crédito monetario, la mayoría de sus compradores le pide los 250 dólares en los tacos prometidos.

Nicole López trabaja como vendedora de finca raíz en la oficina Real Estate Services, en Houston, y en busca de estrategias para que sus propiedades se vendieran más fácilmente se le ocurrió que podría ofrecer algo que todo el mundo quisiera y que además le hiciera gracia a los transeúntes que vieran sus avisos.

Con la aprobación de su equipo de trabajo, López decidió pagar 60 dólares para que le hicieran el siguiente aviso: “250 dólares en tacos gratis con la compra de esta propiedad”. Una vez obtuvo los rectángulos blancos con letras negras, los puso debajo del logo de la compañía y de sus teléfonos a las afueras de varias casas que estaba vendiendo, una ellas en Cypress, Texas, por valor de 170,000 dólares.

publicidad

La idea que López venía implementando hace cuatro meses, según ella, “para darle algo de encanto a la venta de las casas”, se convirtió en la última semana en un fenómeno viral. Su atrevimiento fue capturado por una foto en una página de virales en Facebook y de repente su estrategia empezó a literalmente antojar a muchos. “He recibido llamadas de todo el país y hasta de Canadá”, comentó la vendedora a la cadena local Click2Houston.


"En Texas es ilegal ofrecer una retribución o un regalo monetario por encima de 50 dólares. Entonces, lo que hemos hecho es que nos hemos asociado con nuestros clientes y han aceptado ofrecer un crédito de 250 dólares en el costo de cierre a los compradores de la vivienda, pero si realmente quieren los tacos y no dinero, podemos asegurarnos de que también tengan sus tacos”, explicó a otra cadena radial texana.

Esa parece ser, de hecho, la decisión más común que toman sus entusiasmados clientes. La casa que fue retratada en la fotografía que se hizo viral ya ha sido vendida, y el dueño, por supuesto, ha reclamado los prometido 250 dólares en tacos, que serán preparados por Torchy's Tacos para ofrecerlos en una fiesta que celebrará su nueva adquisición.

Vea también:

11 respuestas locas de niños que se hicieron virales y pusieron a pensar a los adultos

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El aventurero de origen francés Stephane Rousson creo una aeronave compuesta por dos hélices y un globo lleno de helio de 65 pies de largo. En 2008 intentó cruzar el Canal de la Mancha pero solo logró viajar 25 millas después de ocho horas de pedaleo. Diez años más tarde esta dispuesto para su próxima aventura.
La compañía 'Boston Dynamics' publicó imágenes de su nueva creación y ha dejado a muchos con la boca abierta.
La escena: una mamá jabalí se pone en dos patas para buscar comida en un basurero mientras sus crías hacen guardia. Esas imágenes han creado furor en las redes sociales y asombro en las calles de China.
El príncipe Harry y Meghan Markle fueron recibidos al llegar al Castillo de Edimburgo por la Banda de los Royal Marines y la mascota del Regimiento de Escocia sorprendió con su saludo a la pareja real.
El personal del acuario captó en el momento en que el pequeño animal salió del huevo. Es común que los pulpos depositen más de 100 huevos para asegurar que al menos uno llegue a la edad adulta.
El avión acababa de despegar de Manchester cuando fue impactado por el rayo. Afortunadamente no ocurrió ningún incidente.
Las obras estuvieron a cargo de Kehinde Wiley y Amy Sherald quienes se convirtieron en los primeros artistas de raza negra en crear los retratos oficiales de una pareja presidencial en la historia de la Institución Smithsonian.
El perrito, llamado River, fue rescatado justo a tiempo por agentes de control animal debajo de un puente en Daytona Beach, Florida. Las imágenes muestran el momento en que intentan calentar al animal dentro de un coche.
El espectáculo comenzó a principios de febrero y se extenderá hasta el 2 de marzo.
Imitadores del presidente de EEUU y del líder norcoreano pasearon juntos por Pyeongchang, Corea del Sur, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno. Según dijeron, su intención era mostrar cómo luciría la paz en el mundo si los líderes se llevasen bien.
Pooky the Munchkin es una gata de un año que cuenta con más de 413,000 seguidores en sus redes sociales y que según su dueño le encantan las cámaras.
A pesar de ser la primera vez que participó en una actividad de rescate, el alcalde de Taichung hizo una mención especial declarándolo ‘héroe’.
Al ver a la vaca saboreando las cartas, el padre de la familia Hudson, de Iowa, tuvo que correr para ahuyentar al animal.
En incidente ocurrió sobre el aeropuerto de Las Vegas. Las autoridades podrían castigar a quienes vuelen drones de manera insegura con una multa de hasta $ 250,000.
"Sobreviviendo la maternidad y paternidad solo" es un grupo de Facebook que tiene más de 100,000 miembros y conecta a madres y padres solteros en todo el mundo. Comunidades como estas en las redes sociales han ayudado a miles de personas a superar las dificultades de criar a los hijos sin una pareja.
Estos alumnos en un colegio de Atlanta se enteraron que pasarán gran parte de un día dedicado a la cultura en el cine. El maestro, que publicó el video en Twitter, dijo que los estudiantes verán 'Black Panther (Pantera Negra), un film de superhéroes en el que prácticamente todos sus personajes son negros.
"Haz algo en lugar de mandar plegarias": los estudiantes de Parkland exigen a Trump más control de armas
Varios alumnos de la escuela Marjory Stoneman Douglas de Florida, donde ayer un joven mató a 17 personas, han contestado en Twitter a Donald Trump, exigiéndole que actúe en favor de un mayor control de armas: "Somos niños. Ustedes son los adultos".
"Gracias por tu sacrificio sin límites": los dreamers llenan Twitter de mensajes de amor para sus padres
A dos días de que el Senado tome una decisión sobre DACA y aprovechando el día de San Valentín, los dreamers llenaron las redes sociales con menajes que honran los sacrificios que hicieron sus padres. Bajo el hashtag #toImmigrantsWithlove se enviaron miles de cartas de todo el país en apoyo a los inmigrantes.
Dejaron todo para navegar por el mundo, pero lo peor ocurrió 2 días después de zarpar
Una pareja de Colorado vendió todo para concretar su sueño de viajar por el Caribe y luego por el mundo. Nunca se imaginaron a lo que se enfrentarían 48 horas después.
Las redes sociales, el espacio preferido en EEUU para celebrar el Día de San Valentín
Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York son las ciudades en las se publican más fotos y mensajes alusivos a San Valentín, según estudios. Además, estas plataformas digitales son las más visitadas para buscar regalos que lo conmemoren.
publicidad
"Estoy buscando la paz": así es como Julián Gil se siente actualmente, aunque no ha podido ver a su hijo
A su paso por la alfombra morada de los Premios TVyNovelas, pudimos ver a un Julián Gil más descansado y sonriente, a pesar de que no ha visto a su hijo. Él mismo nos aclaró cómo se siente en estos momentos.
Como padres de familia, ¿qué podemos hacer para evitar otra tragedia escolar?
El tiroteo ocurrido en Parkland, Florida, incrementó la preocupación de maestros y estudiantes acerca del control de armas en toda la nación. ¿Pero qué podemos hacer como padres de familia para terminar con estos lamentables hechos?
De Nuestra Belleza Latina a Pequeños Gigantes: ella es Ligia Uriarte
Conocimos a Ligia gracias a Nuestra Belleza Latina en 2012, años más tarde la vimos en la edición VIP. Ahora regresa a los programas de realidad convertida en la conductora digital de Pequeños Gigantes. Recordemos algunos momentos de su paso por el certamen de belleza en 2016.
“Yo no lo autoricé", hijo de José José habla del repentino traslado de su padre a Miami
José Joel, hijo de José José, reconoció que el traslado de su padre a Estados Unidos fue planeado de un momento para otro sin su consentimiento y asegura que hay algo "raro' detrás de la situación.
¿A la tercera va la vencida? Tim Howard y los Colorado Rapids comienzan la travesía en la Liga de Campeones
El mítico portero estadounidense lidera a una rejuvenecida plantilla de Colorado, que abrirá ante el Toronto FC su tercera participación en el torneo internacional de la Concacaf.
Robert Siboldi le atribuye al “trajín de la doble fecha de visitante” la derrota ante Toluca
Para el técnico de Santos, el cansancio físico de haber tenido dos partidos seguidos fuera de casa y las imprecisiones durante el juego desencadenaron en el 2-0 final.
Correcaminos presentó nuevo jersey en honor al Ejército Mexicano
El club del Ascenso MX presumió su playera de camuflaje militar con tonos verdes.
Toluca recuperó la jerarquía y el buen fútbol, según Oscar Velázquez
El asistente técnico de los Choriceros aseguró que el “equipo se comportó a la altura” y de ahí la victoria 2-0 ante el difícil Santos, que es segundo en la tabla de posiciones de la Liga MX.