"Con la compra de esta casa se regalan 250 dólares en tacos gratis": la eficaz estrategia de esta agente inmobiliaria

Aunque por más de cuatro meses Nicole López llevaba poniéndole unos graciosos avisos a todas las casas que tiene a la venta en Texas, una foto de su ofrecimiento de tacos gratis por cada casa fue puesta en Facebook y se ha hecho viral.
1 Feb 2018 – 6:05 PM EST

Nicole López trabaja como vendedora de finca raíz en la oficina Real Estate Services, en Houston, y en busca de estrategias para que sus propiedades se vendieran más fácilmente se le ocurrió que podría ofrecer algo que todo el mundo quisiera y que además le hiciera gracia a los transeúntes que vieran sus avisos.

Con la aprobación de su equipo de trabajo, López decidió pagar 60 dólares para que le hicieran el siguiente aviso: “250 dólares en tacos gratis con la compra de esta propiedad”. Una vez obtuvo los rectángulos blancos con letras negras, los puso debajo del logo de la compañía y de sus teléfonos a las afueras de varias casas que estaba vendiendo, una ellas en Cypress, Texas, por valor de 170,000 dólares.

La idea que López venía implementando hace cuatro meses, según ella, “para darle algo de encanto a la venta de las casas”, se convirtió en la última semana en un fenómeno viral. Su atrevimiento fue capturado por una foto en una página de virales en Facebook y de repente su estrategia empezó a literalmente antojar a muchos. “He recibido llamadas de todo el país y hasta de Canadá”, comentó la vendedora a la cadena local Click2Houston.


"En Texas es ilegal ofrecer una retribución o un regalo monetario por encima de 50 dólares. Entonces, lo que hemos hecho es que nos hemos asociado con nuestros clientes y han aceptado ofrecer un crédito de 250 dólares en el costo de cierre a los compradores de la vivienda, pero si realmente quieren los tacos y no dinero, podemos asegurarnos de que también tengan sus tacos”, explicó a otra cadena radial texana.

Esa parece ser, de hecho, la decisión más común que toman sus entusiasmados clientes. La casa que fue retratada en la fotografía que se hizo viral ya ha sido vendida, y el dueño, por supuesto, ha reclamado los prometido 250 dólares en tacos, que serán preparados por Torchy's Tacos para ofrecerlos en una fiesta que celebrará su nueva adquisición.

Vea también:

11 respuestas locas de niños que se hicieron virales y pusieron a pensar a los adultos

Loading
Cargando galería
Publicidad