publicidad
Lilia Castellanos, la peluquera de San Antonio, que gracias a un tuit de su hijo se hizo viral y ha conseguido nuevos clientes.

Con este mensaje viral un joven consiguió que su mamá recuperara los clientes que había perdido su peluquería

Con este mensaje viral un joven consiguió que su mamá recuperara los clientes que había perdido su peluquería

Una sencilla solicitud de un joven para que Internet compartiera un tuit y así conseguirle nuevos clientes a su madre terminó haciéndose viral y desató una ola de empatía en la red social que ha hecho que ya Lilia Castellanos tenga nuevos e inesperados visitantes, incluso, como ella misma lo confiesa, "de fuera de la ciudad".

Lilia Castellanos, la peluquera de San Antonio, que gracias a un tuit de...
Lilia Castellanos, la peluquera de San Antonio, que gracias a un tuit de su hijo se hizo viral y ha conseguido nuevos clientes.

El cinco de diciembre Mosher Castellanos (Tamale Mosher), un usuario de Twitter con algo más de 1,000 seguidores y residente de San Antonio, Texas, decidió hacer una publicación para ayudar a su madre, una peluquera que venía afrontando una baja en su clientela porque había trasladado de su salón de peluquería a una nueva locación.

“Hola a todos, mi mamá ha trasladado su salón recientemente y no está teniendo la misma clientela que solía tener. Ella es una cosmetóloga independiente y ha amado su profesión de peluquera por más 30 años. Por favor retuiteen para que ella pueda ganar potenciales clientes. Muchas gracias”.


La sencilla petición fue acompañada por unas curiosas fotos del salón de belleza "Andrea's", de la madre del joven, doña Lilia Castellano, -quien sonríe ante la cámara con sus manos puestas adelante mientras se ve que su hijo le está haciendo el retrato con su celular-, y del resto del equipo, un grupo de mujeres que posan sonrientes en una especie de tarjeta de navidad en la que se lee: “Se habla español”.

El tuit ha conseguido ya más de 66,000 likes, y ha sido retuiteado 59,000 veces en 48 horas, unos resultados que no solo tienen sorprendidos al joven internauta sino a la propia madre que no para de dar agradecimientos a todos esos desconocidos colaboradores que le están ayudando a darle un empujoncito a su negocio.

publicidad

“Nos tuvimos que cambiar hace un año porque nos modificaro el contrato de la renta en el lugar anterior en donde estábamos pero no logramos avisarle a todos nuestros clientes y veníamos afrontando tiempos difíciles y mi hijo decidió ayudar”, explicó a Univision Noticias Lilia Castellanos, una madre oriunda de Piedras Negras, México, pero que se crió y ha vivido toda su vida en Texas. "Mi madre hizo lo que hacen muchas mujeres con origen latino, fue a México a tenerme y luego nos vinimos para acá de nuevo", dijo la mujer que lleva 30 años especializándose en cabello.

En los comentarios que han dejado los usuarios de Tuitter se puede intuir por qué esta noble solicitud ha teniendo tan buenos resultados.

“Esta foto casi me hace llorar”, dice @hunter_perez.


“Soy de Missouri y me gustaría viajar solo para que ella me arreglara el pelo”, comentó por su parte @thebeekingaven.

@AlejandraDione fue más lejos y directamente se aventuró a ir a la peluquería y para sumarse a la conversación posteó el resultado de su nuevo estilo de cabello: un decolorado en las puntas con toques azules, que dice le costó 10 dólares. “Por favor vayan a ver a Lilia ella es muy dulce. Se siente como cuando uno hablaba con las tías en uno de esos días nublados”.


“Todas estamos muy sorprendidas con los resultados de esta idea. A mi me encanta hacer cortes y soy especialista en tintura y ahora estamos tomándole una foto a todos los nuevos clientes que han llegado por Twitter. Incluso han llegado clientes de fuera de la ciudad”, dice con gracia Lilia que asegura que en ese salón de belleza todos son tratados “como si fueran familia”.

Ante los buenos resultados, Mosher Castellanos, el artífice de tanta epatía en Twitter, ha aprovechado para agregar la lista de precios de la peluquería y para patrocinar las otras habilidades de su madre agregando fotos con cortes para niños, peinados de fiesta y atrevidos estilos para los señores que ha hecho la señora Lilia.

Con este mensaje viral un joven consiguió que su mamá recuperara los cli...

Vea también:

11 respuestas locas de niños que se hicieron virales y pusieron a pensar a los adultos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Una joven estadounidense ha recaudado más de $360,000 dólares para un veterano de guerra sin techo que se gastó los únicos 20 dólares que tenía cuando la mujer se quedó sin gasolina una noche en una autopista cerca de Filadelfia.
La historia viral de una novia atrapada en un atasco en Oxaca que logró llegar a su boda gracias a un motociclista
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en esta ciudad mexicana, Alma Santiago tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral. Luego de lograr dar el esperado sí, intentó contactar al joven motorizado que le había ayudado para retribuirle su buena obra.
11 respuestas locas de niños que se hicieron virales y pusieron a pensar a los adultos
Desde respuestas ingeniosas a ejercicios de matemáticas y dictados en clase que terminan en carcajadas a los consejos filosóficos de un pequeño de tres años, las ocurrencias de los niños protagonizaron varios episodios virales a lo largo del año. Estos son algunos de los más memorables
Obama consigue colar tres de sus tuits entre los más retuiteados del año (y Trump ninguno)
La red social dio a conocer los mensajes que más personas compartieron y en la lista aparecen además otros trinos de algunos de los eventos que marcaron el 2017, como el huracán Harvey o el atentado de Manchester durante el concierto de Ariana Grande. Sin embargo, el más retuiteado fue... un reto para conseguir comida chatarra gratis por un año.
Trump compite con los dreamers (entre otros) por ser la Persona del Año de la revista Time
La publicación dio a conocer la lista final de personas de la que saldrá la personalidad más relevante de este 2017, entre las que además del presidente y los soñadores están el fiscal especial encargado del 'Rusiagate', el movimiento contra abusos sexuales #Metoo o el líder norcoreano Kim Jong Un.
publicidad
Detrás de cámaras: Orlando Segura vivió una aventura salvaje junto a su hijo Joshua
El reportero de Despierta América disfrutó de un paseo por el zoológico junto a su hijo Joshua. No te quedes sin ver la reacción del pequeño cuando se encontró con tantos animales.
Christian Nodal reconoció los errores que cometió en este 2017
El joven cantante disfruta de una gran fama a una temprana edad y eso lo ha llevado a cometer algunos errores que asegura corregirá en el año que comienza.
DAEnUnMinuto: Alan está estrenando 'hashtag' y Karla contó una romántica coincidencia
Debido a una reciente polémica, Alan Tacher estrenó su nuevo 'hashtag' #YoNoMiento. Además, Karla contó una anécdota acerca de su esposo Emerson, y confesó que su gusto por 'Star Wars' le viene de familia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Vivian superó su miedo a tomarse fotografías gracias al cambio de vida que le brindó Yes You Can!
Vivian Ediel, una madre de familia, vio opacada su felicidad tras darse cuenta que había aumentado más de 100 libras, y por eso ya no se tomaba fotos con sus hijos, ¡ni en Navidad! Pero todo eso cambió al conocer Yes You Can! Diet Plan.
Diego Alonso advierte que Pachuca se crece ante las dificultades
El timonel de los Tuzos advirtió del peligro de Luan, la gran estrella de Gremio de Porto Alegre.
¡Lamentable! Se desató batalla campal en la final sub 20 entre Santos y Atlas
Tras concluir la final sub 20 de la Liga MX, futbolistas de ambos equipos se agarraron a golpes en el campo del TSM.
Técnico de Gremio alabó al Pachuca y el nivel de la Liga MX
Renato Gaúcho reconoció que el fútbol mexicano es muy similar al balompié brasileño.
'Chaco' Giménez: "El club no quería que me fuera así, pero el entrenador busca otra cosa"
Christian Giménez expresó su sentir sobre su salida de Cruz Azul y de lo que será su futuro de cara a la próxima campaña.