null: nullpx

Celebró sus 6 años solo porque ningún invitado fue a su fiesta: pero esta foto llevó a un inesperado final feliz

Teddy cumplía 6 años y para su fiesta invitó a sus compañeros de clase a una pizzería: ninguno de ellos fue. Su mamá compartió la foto del pequeño sentado solo que provocó una ola de reacciones en redes sociales.
24 Oct 2018 – 2:18 PM EDT

La madre de Teddy Bollinger organizó una gran fiesta para el cumpleaños de su hijo en la pizzería Peter Piper Pizza en Tucson, Arizona.

Entonces, para celebrar los 6 años de Teddy, su madre envió 32 invitaciones a compañeros de clase de su hijo y sus padres para este último domingo. Pero ambos se cansaron de esperar en la pizzería porque ninguno de sus invitados se presentó.

Sil Mazzini, mamá de Teddy, compartió las fotos del pequeño sentado solo a la mesa con rostro visiblemente decepcionado.

Mazzini dijo al canal local KVOA que antes de organizar la celebración, le preguntó a su hijo si prefería festejar su primer 'gran cumpleaños' con un viaje a un parque de diversiones como Legoland o Disneyland. Pero Teddy, cuyo cumpleaños fue el 3 de octubre, prefirió organizar una fiesta para sus amigos.

La madre informó que solo dos personas avisaron que no podrían asistir a la fiesta del domingo y que sencillamente el resto de los invitados no se presentaron.

Mazzini explicó que ellos no tienen familia en Arizona: su familia está en Argentina mientras que la del papá de Teddy está en Alaska. Ella dijo al canal ABC15 que tras haber vivido este decepcionante día de su hijo "había tenido suficiente con las fiestas por un tiempo".

Triste historia con final feliz

Mazzini, conmovida por ver a su hijo solo en su primera 'gran fiesta', le tomó una foto a Teddy y la compartió en su Facebook. Además le envió la imagen al reportero de la cadena KVOA, Nick VinZant, quien la compartió a su vez en su Facebook.

La foto de Teddy solo en su fiesta de cumpleaños se regó en las redes sociales y tocó el corazón de miles de personas que viralizaron la historia.

¿Qué sucedió después? Decenas de organizaciones, equipos deportivos y personas de todo el país comenzaron a enviar sus mensajes de cariño, regalos y feliz cumpleaños para Teddy.

El equipo de la NBA, los Suns de Phoenix, invitó al niño al juego de este miércoles contra Los Lakers de Los Angeles.

“¿Qué tal si celebramos con miles en nuestro lugar? ¡Las entradas para el juego #SunsVSLakers del miércoles son todas tuyas, Teddy! ¡Habla pronto! ”, indicó el equipo en Twitter.


El equipo de fútbol profesional Rising de Phoenix invitó a Teddy a su juego del viernes para celebrar su cumpleaños y luego a una pizzería.

“Teddy (...) puede unirse a 7,000 de sus amigos más cercanos este viernes. ¡Vamos Teddy! #UpRising”, escribieron en Twitter.


Varios reportes indicaron que el equipo de hockey sobre hielo, Los Coyotes de Arizona, también está organizando una fiesta.

El famoso productor musical DJ Khaled dijo desde sus redes sociales: "¡Bendiciones y feliz cumpleaños al joven rey 👑 Teddy! ¡La familia Khaled, @asahdkhaled y la fundación We The Best quieren enviarle un regalo de cumpleaños!"

Además, este lunes, la radio iHeartRadio organizó una fiesta para Teddy con muchos de los empleados de la compañía y reporteros de KVOA en la misma pizzería: Peter Piper Pizza.

La reportera Lupita Murillo de KVOA asistió a la fiesta y transmitió en vivo desde allí:

Las redes sociales de estas cadenas de noticias se llenaron con miles de mensajes de feliz cumpleaños para Teddy.

Tanto el pequeño como su madre agradecieron en los medios y en las redes el enorme apoyo que recibieron. "¡¡¡Gracias chicos!!! ¡Se sentirá supercontento de ver todos estos mensajes cuando regrese de la escuela! ¡Es un chico dulce y amoroso!", comentó Sil Mazzini en una de las cadenas de mensajes.

Y Teddy envió un mensaje este martes a todos los que le mandaron sus buenos deseos por su cumpleaños: "Gracias a todos por sus deseos de cumpleaños. Un beso grande", se despidió.


Ve también:

En fotos: Las ganas de aprender de estos niños son más fuertes que los obstáculos para ir a la escuela

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingArizona
Publicidad