null: nullpx

Así 'cruzó' Conan O'Brien a México en un video que trae humor a la situación fronteriza

"Claramente no nos están mandando sus mejores hombres", le dice un agente mexicano al comediante estadounidense cuando intenta cruzar la frontera.
1 Mar 2017 – 6:52 PM EST

El comediante Conan O'Brien presenta este miércoles una edición especial de su programa grabado enteramente en México, y una previa que compartió en Twitter muestra cómo afrontará con humor el endurecimiento de las políticas migratorias del presidente Trump.

El episodio, titulado 'Conan Sin Fronteras: Hecho en México', presenta a O'Brien llegando a la frontera para intentar ingresar a México. "Claramente no nos están mandando sus mejores hombres", le dice un agente de inmigración mexicano, usando la famosa frase que utilizó contra los mexicanos el presidente Trump al lanzar su campaña.

La escena también usa el humor para abordar los temas de la acción ejecutiva de Trump contra los países de mayoría musulmana y su comentario sobre la deportación de los "bad hombres".

El especial de O'Brien será transmitido por la cadena TBS y contará con la participación del actor Diego Luna y el ex presidente mexicano Vicente Fox.

Ver también:


En fotos: Los mexicanos que ya trabajaban los campos de EEUU hace 80 años

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingDonald TrumpPolítica
Publicidad