null: nullpx
Juego y Lotería

Aparece el misterioso ganador de los 1,500 millones de dólares del Mega Millions

Un hombre de Carolina del Sur, que pidió permanecer en el anonimato, reclamó el pago único en efectivo de casi 878 millones de dólares. Agradece y se sorprende porque el día que compró el billete cedió su turno en la fila a otra persona.
5 Mar 2019 – 3:10 AM EST

“Un sencillo acto de amabilidad terminó en un resultado impresionante”, dice un comunicado de la comisión de la lotería de Carolina del Sur al referirse al ganador del premio de 1,500 millones de dólares del Mega Millions, que salió sorteado el pasado octubre y que hasta este lunes se ignoraba quién era.

Se trata de un residente de Carolina del Sur que se presentó para reclamar su premio con la mayor cantidad acumulada pagada a un solo ganador en la historia de Estados Unidos.

El hombre optó por recibir el pago único en efectivo de casi 878 millones de dólares, señaló la comisión de la lotería.

La comisión dijo que la persona afortunada, que ha pedido permanecer en el anonimato, “se maravilla de cómo cada decisión que tomó ese día llevó al triunfador a la tienda, en ese justo momento”, a comprar el boleto.

El afortunado ganador comentó que ese día le permitió a otro cliente que comprara su boleto de lotería antes que él, en una tienda KC Mart en Simpsonville en algún momento entre el 20 de octubre.

Los números ganadores del millonario sorteo del 23 de octubre de 2018 fueron: 5, 28, 62, 65 y 70, y el Mega Ball, 5.

“Nosotros ni siquiera sabíamos que habíamos vendido el boleto ganador”, dijo Jee Patel, un empleado de la tienda que también recibirá 50,000 dólares por vender el boleto ganador.

La mayor cantidad acumulada en la historia, el premio de 1,585 millones de dólares en la lotería Powerball sorteado el 13 de enero de 2016, se dividió entre compradores en tres estados. Ese acumulado también contó con cierto misterio, ya que los ganadores de California se presentaron unos seis meses después.

“Estamos encantados de que el ganador sea residente de Carolina del Sur y se haya presentado para pedir su notable premio”, dijo Hogan Brown, director ejecutivo de la comisión.

“Respetamos la decisión del ganador de permanecer anónimo y honraremos sus deseos”, añadió Brown. La ley de Carolina del Sur permite que los ganadores de sorteos elijan no ser identificados públicamente.

Mira también:


Primero te cae un meteorito o te parte un rayo antes de que ganes el Mega Millions de casi 1,000 millones

Loading
Cargando galería
Publicidad