¿Aceptarías pasar 30 horas encerrado en un ataúd por 300 dólares? Este parque de diversiones quiere encontrar al valiente

‘Six Flags’, un parque de atracciones de St. Louis, ha decidido crear una experiencia más vívida que sus montañas rusas. El reto consiste en pasar más de un día en completa quietud, oscuridad y con un poco de comida.
24 Sep 2018 – 6:40 PM EDT

Parece que las montañas rusas gigantes y las hiperrealistas casas del terror empiezan a quedar atrás en los parques de aventuras en pro de otras experiencias, llamémoslas, más vívidas. El parque de diversiones ‘Six Flags’ de St. Louis quiere saber si sus visitantes están listos para pasar 30 horas encerrados en un ataúd y ganar 300 dólares. Sí, más de un día acostado en una caja, sin una gota de luz, con la tapa casi rosándote la nariz y que a duras penas da posibilidades de moverse.

Solo seis personas, de todas las que se inscriban, serán elegidas para este reto de pasar en un ataúd “ligeramente usado”, según describe el parque, de 2 por 7 pies, desde la 1 p.m. del sábado 13 de octubre, hasta las 7 p.m. del domingo 14.

Mientras están adentro, las personas solo podrán tener un descanso de 6 minutos para ir al baño cada hora. Podrán comer y beber alimentos que se dispondrán dentro del ataúd, y contarán con un compañero: sus celulares. Cualquier persona que por alguna razón deje el ataúd antes del cumplimiento de las horas o en momentos diferentes a los descansos del baño, será inmediatamente descalificado.


Aquel que sea capaz de soportar las horas del día y de la noche en semejante encierro ganará 300 dólares, dos pases dorados para entrar al parque y, de hecho, podrán conservar el ataúd.

Los arriesgados que quiera saber que se siente asistir a su propio velorio tendrán que ser mayores de 18 años, por su puesto, no tener ninguna condición médica que pueda complicarse en las condiciones de quietud, encierro y oscuridad del reto y tendrán que llevar consigo su propia almohada y su propia cobija. Claro, tienen que inscribirse primero y ver si son elegidos por los organizadores del concurso.

11 respuestas locas de niños que se hicieron virales y pusieron a pensar a los adultos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Trending
Publicidad