Una tormenta invernal está golpeando al este del país, donde cerca de 50 millones se pueden ver afectadas. En la imagen, dos personas juegan al golf en medio de la nieve Times Square, Nueva York.
AP
PUBLICIDAD
2/10
El pronóstico meteorológico apunta a una acumulación de unas 6 pulgadas de nieve (15 cm), pero en algunas áreas como Nueva York
podrían caer hasta 18 pulgadas (46 centímetros).
AP
PUBLICIDAD
3/10
La tormenta, que se extiende por el noreste, se dejará notar por ocho estados. En la mañana del martes, más de 6,000 vuelos habían sido cancelados.
AP
PUBLICIDAD
4/10
El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta de tormenta de nieve que incluye ciudades como Boston, Filadelfia, Baltimore, Washington DC, Nueva York y áreas aledañas de Long Island, el condado de Westchester y Connecticut. En la imagen, trabajadores retiran nieve frente a la Corte Suprema en Washington.
AP
PUBLICIDAD
5/10
Además, el pronóstico prevé hasta 11 pulgadas (30 centímetros) de nieve y vientos de más de 50 millas por hora (80 km/h) en la zona de Nueva Inglaterra, y proyecciones ligeramente más moderadas para Washington DC, Baltimore y Filadelfia.
AP
PUBLICIDAD
6/10
En algunas zonas, se esperan vientos con rachas de hasta 62 millas por hora (100 kph), que podrían provocar cortes de electricidad e inundaciones costeras.
AP
PUBLICIDAD
7/10
La ciudad de Nueva York y Providence, Rhode Island, suspendieron las clases en las escuelas públicas por precaución.
AP
PUBLICIDAD
8/10
Las condiciones meteorológicas provocaron algunos accidentes, como el de la imagen, ocurrido en la Interestatal 94, en Jackson, Michigan.
AP
PUBLICIDAD
9/10
Una mujer limpia el parabrisas de su vehículo en Detroit.
AP
PUBLICIDAD
10/10
La tormenta conlleva un "riesgo mortal", dijo la oficina del servicio meteorológico próxima a Filadelfia pidiendo a la gente que se ponga a salvo. En la imagen, una calle de Detroit, Michigan.