null: nullpx
Seattle

Un muerto y dos heridos deja un tiroteo en el centro de Seattle

La policía no cree que se trate de un tiroteo masivo aleatorio y continúa buscando a al menos un sospechoso que los testigos reportaron que salió caminando del lugar después de los disparos.
14 Sep 2019 – 08:59 AM EDT

Un tiroteo ocurrido la noche de este viernes en la estación de metro ligero de Westlake, en el centro de la ciudad de Seattle, dejó una persona muerta y dos heridos, informó la policía en un comunicado.

Los agentes respondieron a varias llamadas por disparos, tras un altercado o disputa que se inició en la calle y continuó dentro de la estación, dejando a tres hombres adultos heridos, que fueron trasladados al hospital, donde uno murió.

Los detectives están investigando las posibles razones que desataron el tiroteo y buscan a al menos un sospechoso armado que se encuentra a la fuga y que según los testigos, salió caminando de la estación tras los disparos.

Aunque todavía la relación entre las víctimas no está clara, las autoridades policiales no creen que se trate de un tiroteo aleatorio.

Según declaraciones a medios locales del Departamento de Bomberos de Seattle, uno de los heridos se encontraba grave y otro en condición estable.

A causa del tiroteo se cerraron varias calles del centro de la ciudad.

Mira también:


En fotos: 254 razones para detener la violencia en las calles de Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SeattleVíctimasTiroteosHeridosPolicía
Publicidad