En el Aeropuerto Internacional de Orlando, Barack Obama se despide de Marco Rubio, quien viajo en el avión presidencial junto a la congresista Corrine Brown, desde Washington hasta Florida.
Joe Raedle/Getty Images
PUBLICIDAD
2/6
El presidente hizo un llamado este jueves a que el gobierno estadounidense haga más para detener tragedias como la masacre en el club gay Pulse.
Carlos Barría/Reuters
PUBLICIDAD
3/6
Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden colocan ofrendas florales en el monumento improvisado para honrar a las las víctimas del peor tiroteo de la historia de Estados Unidos.
Saul Loeb/Getty Images
PUBLICIDAD
4/6
"No podemos detener todas las tragedias, pero podemos detener algunas tragedias", dijo Obama en su discurso, acompañado del vicepresidente Joe Biden.
Carlos Barría/Reuters
PUBLICIDAD
5/6
“Nuestras políticas han conspirado para que sea lo más fácil posible para un terrorista -o para un hombre perturbado como los (atacantes) de Aurora y Newtown- comprar armas tan poderosas, y hacerlo legalmente”, dijo el presidente Obama, en el centro de Orlando.
Saul Loeb/Getty Images
PUBLICIDAD
6/6
El mandatario agradeció a los médicos, enfermeros y equipos de emergencia que atendieron a los heridos el pasado domingo y salvaron vidas. “Le debemos una tremenda gratitud a quienes han trabajado día y noche para ayudar a los heridos”