La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De lo que está sucediendo ahí. Estamos viendo en primer plano a maría corina.
Claudia qué le dijo a trump? Por favor?
Estamos en vivo por le entregó su su premio a trump. Gracias.
Excelente reunión. Muchas gracias.
Una excelente reunión. Cómo le fue con el eres mi presidente.
Cómo le fue con el presidente? Gracias.
Cómo le fue con el presidente maría corina? Estamos en vivo por univisión.
Le entregó su premio. Permiso, por favor.
Permiso, por la. Quiero mucho.
Qué mensaje quiere mandar a los venezolanos aquí en washington? Keep walking, please.
La libertad para mí. Thank you.
Thank you. Thank you.
Thank you. Thank you.
Thank you. Estarás en la transición?
Qué mensaje? Cómo le fue en la reunión en el senado?
Cómo le fue en la reunión en el a los senadores? Por favor.
Qué le pidió a los senadores? Perdóneme.
Estoy respondiendo. Excelente.
Excelente también. Excelente.
Mejor la casa blanca que el senado. Las dos.
Las dos. Los dos.
Gracias. Ay!
Ay, dios mío. Aquí, en mi casita.
Aquí estoy. Hola.
Ahí. Bueno, ahí.
Pudo lograr hablar con maría corina machado. Le dijo que fue excelente tanto la reunión en la casa blanca.
Gracias. Me dijo que le fue bien en ambas reuniones.
Tanto en la casa blanca como en el senado. Pero cuidado.
Claro. Imposible caminar esto.
Claudia. Una locura.
Claudia. No sé si me puedes escuchar.
Me caigo. Cuidado!
Venezuela. Esto.
Ay! Se la cuida.
Yo creo que se está retirando. O sea, no parecería que haya la posibilidad de de realizar la intervención que se estaba esperando de ella.
Hemos escuchado. Ahí había un lugar establecido para, para, para hablar, pero parecería que no, no va a ser utilizado.
La emoción de los venezolanos, pero seguimos en la conversación embajadora para que usted nos hable un poco de este tema. Usted nos decía que usted no esperaba muchas palabras de ella.
Qué interpreta de lo poco que dijo? Yo interpreto que esa reunión con trump fue una reunión donde se discutieron cosas muy cruciales y de las que ella debe haber salido, con un compromiso de no divulgar nada.
Ella tiene muy claro cuál es el norte que ella desea para venezuela y está trabajando justamente en ese sentido. Entonces, cualquier cosa que diga en este momento puede ser delicado.
Nuevamente con claudia. Claudia, que ahora sí está en un lugar más seguro para poder.
Hablar, por lo menos con ella, que no hemos podido ni hablar con claudia. Claudia, adelante.
Adelante. En estos momentos.
Nunca he visto algo así aquí en el capitolio. Se está yendo en estos momentos.
Se fue. Se fue.
María corina machado. Iba a ser una conferencia de prensa, pero era tanta la multitud y tanto el desorden que no se pudo llevar a cabo.
Como lo dije, me he caído un par de veces y varias he los miren ahí, miren ahí, vamos a ver. Edwin mira, para que tengan una idea de lo que está pasando en estos momentos, la policía del capitolio no sabe, eh?
Han venido más, eh, oficiales y están poniendo porque ella no podía caminar. Eh?
Traté de sacarle unas palabras. Ella me dijo que la reunión tanto en en la casa senadores le fue bien.
Pero