Un hombre herido yace en la calle Marsollier en Paris tras un acuchillamiento este sábado 12 de mayo de 2018. La policía dijo que el atacante fue baleado mortalmente por oficiales de la policía tras el acto de violencia.
TWITTER /@DEZOUZART/via REUTERS
PUBLICIDAD
2/9
La policía de París acordona un área del centro de la ciudad tras el acuchillamiento. El incidente ocurrió en el Segundo Arrondissement o Ditrito de París.
AP Photo/Thibault Camus
PUBLICIDAD
3/9
Un oficial de policía ayuda a los residentes del área a evacuar tras el acuchillamiento en el centro de la capital francesa este sábado en la noche.
AP Photo/Thibault Camus
PUBLICIDAD
4/9
Dos policías franceses hacen guardia en una calle en el centro de París luego de que una persona muriera y varias resultaran heridas tras un ataque con un cuchillo. El incidente ocurrió cerca del teatro de la Ópera.
GEOFFROY VAN DER HASSELT/AFP/Getty Images
PUBLICIDAD
5/9
La policía indicó que se desconocía qué motivó al atacante a llevar a cabo este acto de violencia. Sin embargo, Estado Islámico se atribuyó el hecho.
THOMAS SAMSON/AFP/Getty Images
PUBLICIDAD
6/9
Camiones de bomberos y carros policías cierran las vías cerca de donde ocurrió el acuchillamiento en el centro de París. Dos de los afectados tienen heridas graves y dos tienen heridas leves, según
reporta el departamento de policía de la capital francesa.
THOMAS SAMSON/AFP/Getty Images
PUBLICIDAD
7/9
Un oficial de policía observa la situación tras el acuchillamiento en el conocido y muy concurrido distrito de la Ópera, en pleno centro de la capital francesa.
AP Photo/Thibault Camus
PUBLICIDAD
8/9
Varios testigos le dijeron a los medios locales que la policía primero intentó controlar al atacante con una pistola eléctrica (o
taser, en inglés), pero debido a que esto no lo detuvo, decidieron dispararle, lo que le causó la muerte.
AP Photo/Thibault Camus
PUBLICIDAD
9/9
Imágenes grabadas con celulares y publicadas en redes sociales mostraban a gente corriendo en la escena del incidente y al menos una persona tirada en la calle, aparentemente herida. París permanece bajo fuertes medidas de seguridad desde que ocurrieron los ataques de noviembre de 2015, donde murieron 137 personas y más de 400 resultaron heridas.