Policía de Miami busca a una mujer sospechosa de robarle a su cita $600,000 en relojes de alta gama y joyería fina

Una mujer de unos 30 años es buscada por el hurto de relojes de alta gama y joyería a un hombre de Miami, quien denunció que fue drogado después de que ambos llegaran de madrugada a su apartamento. La entrada y salida de la mujer del edificio quedó grabado en video.

Video Hombres estrellan su camioneta para asaltar una tienda en California, todo quedó captado en video

La policía de Miami busca a una mujer de unos 30 años sospechosa de drogar a un hombre para robarle $600,000 en relojes de alta gama y joyería fina.

A través de un video dado a conocer en su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Miami (MPD en inglés) pidió a quien ubique a la mujer que la denuncie.

PUBLICIDAD

La mujer y la víctima, quien no fue identificada, se conocieron en un restaurante-club el pasado 7 de mayo, se lee en un comunicado hecho público el miércoles pasado.

El hombre tomó una bebida y se durmió

Aproximadamente a las 05:30 am del 8 de mayo, la víctima y la mujer llegaron a la residencia de él.

Después de tomar una bebida, el hombre aseguró que se quedó dormido. Fue aproximadamente a las 12:00 pm cuando despertó para darse cuenta “que su caja de seguridad estaba violada, que faltaba joyería y que la mujer se había ido”, dice el comunicado.

El hombre inmediatamente solicitó asistencia de las autoridades.

“Se obtuvieron imágenes de vigilancia que muestran a la mujer sospechosa cuando llega con la víctima y cuando sale del edificio”, sostienen.

El video de vigilancia del edificio de apartamentos muestra a la mujer llegando con el hombre en un ascensor y luego saliendo del edificio. En las imágenes de su salida se la ve cargando dos vasos y su bolso.


De acuerdo con la cadena CBS News, entre los objetos de valor sustraídos de la propiedad se encuentran “un reloj Rolex Daytona arcoíris con diamantes, otro Sky-Dweller Rolex, una cadena de oro, pulseras de oro Franco, gafas de sol Cartier y un anillo de diamantes de oro rosa”.

El oficial Michael Vega, portavoz de MPD, dijo a la cadena que la mujer se llevó su vaso porque sospechan que ella sabía que tenía registro de su DNA, el cual permitiría identificarla, además de que en el interior del recipiente pudo llevar “las drogas que ella puso”.

PUBLICIDAD

La policía dijo que parece tener alrededor de 30 años y medir entre 5'08" y 5'10" y un peso aproximado de 140 libras.

Crime Stoppers de Miami ofreció una recompensa por información que lleve a la captura de la mujer.

Mira también: