Once personas que viajaban en un vuelo de Delta Air Lines fueron trasladadas este martes al hospital después de que el avión atravesara un área de fuertes turbulencias antes de aterrizar en Atlanta, según informaron las autoridades.
Hospitalizan a 11 personas heridas en un vuelo que pasó por una fuerte turbulencia antes de aterrizar en Atlanta
Un total de 11 personas, entre pasajeros y tripulación, sufrieron heridas durante un vuelo de Delta Airlines proveniente de Milán que atravesó un área de fuertes turbulencias poco antes de aterrizar en Atlanta. La Administración Federal de Aviación dijo que investigará el incidente.

El vuelo 175 había salido de Milán, Italia, y se encontraba a unas 40 millas al noreste del aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta cuando la tripulación informó de fuertes turbulencias, según la Administración Federal de Aviación, que dijo que investigará el suceso.
El Airbus A350 aterrizó en el aeropuerto poco antes de las 19.00 horas pero once pasajeros y miembros de la tripulación fueron trasladados al hospital, informó Delta.
La aerolínea no dio detalles sobre sus lesiones o condiciones, solo que el avión transportaba 151 pasajeros, 10 auxiliares de vuelo y cuatro pilotos.
Notas Relacionadas
"Los miembros del Delta Care Team se están movilizando para conectar con los clientes", dijo Delta en un comunicado. "Nuestra prioridad es cuidar a nuestros clientes y tripulación que sufrieron lesiones".
La aerolínea dijo que los agentes de Delta estaban proporcionando comida, alojamiento y nuevas reservas para los clientes que no sufrieron lesiones.
Mira también:

