La madre de una niña de 11 años que fue la única sobreviviente de un accidente de avión en Michigan —en el que murió su padre y otras tres personas— cree que su esposo protegió a su pequeña de sufrir heridas graves al abrazarla fuertemente mientras la nave caía.
El abrazo de su padre la salvó de morir en un accidente aéreo: viajaban 5 y ella fue la única sobreviviente
"Laney me dijo en el hospital que lo último que recuerda es que su papá la agarró y la apretó fuerte, muy fuerte; y en mi corazón, sé que la protegió", dijo su madre en una entrevista con Good Morning America.

Christina Perdue dijo que Laney "tiene un gran camino por delante". La niña permanece hospitalizada debido a que se rompió cinco huesos en el accidente ocurrido el sábado pasado en Beaver Island, una isla ubicada al oeste de Mackinaw City.
Agregó que su esposo, Mike Perdue, abrazó a Laney cuando el avión bimotor cayó en ese lugar. "Laney me dijo en el hospital que lo último que recuerda es que su papá la agarró y la apretó fuerte, muy fuerte; y en mi corazón, sé que la proregió", dijo en una entrevista con Good Morning America.
Dado que las heridas sufridas por su hija fueron en un costado de su cuerpo, ella cree que el abrazo fuerte de su esposo, conocido precisamente por sus abrazos apretados, protegió a la niña de sufrir heridas más graves.
"Creo que el hecho de que su heridas fuesen en un solo lado de su cuerpo significa que su padre estaba del otro costado y que la estaba agarrando", precisó.
Luego de que Laney fue llevada en ambulancia aérea hasta el DeVos Children's Hospital en Grand Rapids, Christie Perdue fue corriendo hasta allí sin conocer la magnitud de las heridas de su pequeña. El alivio fue grande cuando arribó.
"Solo me dijo 'hola mamá' y en ese momento supe que esa parte estaría bien", recordó.
En el accidente fallecieron Perdue, un corredor de bienes raíces y el piloto del avión, y una pareja que planificaba abrir un viñedo en la isla. La nave viajaba desde Charlevoix hasta la isla cuando se estrelló, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación. La agencia federal investiga lo ocurrido junto con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.
Mira también:














