Familia halla restos humanos mientras limpiaba residencia de su padre recién fallecido

El Departamento del Sheriff del Condado de Cumberland, en el estado de Maine, recibió una llamada el sábado pasado de un hombre que aseguró que había encontrado restos de cráneo de humano en un área del hogar de su padre.

Video Hallan el cuerpo de Rossana Delgado, la madre hispana que desapareció en extrañas circunstancias en Atlanta

Los miembros de una familia que reside en Maine realizaron un macabro hallazgo el fin de semana pasado cuando limpiaban la casa de su padre recién fallecido: dentro de una instalación contigua a la propiedad encontraron los restos de un cráneo humano.

Según un comunicado de prensa dado a conocer por la policía, el incidente ocurrió el pasado sábado 8 de mayo, en Casco, Maine, ubicado aproximadamente 30 millas al norte de la ciudad de Portland, alrededor de las 3:26 pm.

Linea de la Policía, no cruzar
Linea de la Policía, no cruzar
Imagen iStock

El Departamento del Sheriff del Condado de Cumberland recibió una llamada al 911 de un individuo que dijo haber encontrado los restos esqueléticos en una instalación que forma parte del hogar de su padre, dijo el Departamento de Seguridad Pública de la Policía del Estado de Maine en un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

Las autoridades confirmaron que el hogar había pertenecido a Douglas Scott, de 82 años, quien falleció a principios de este año.

"La oficina del jefe de los servicios forenses inició un examen post-mortem sobre los restos el domingo por la mañana, el 9 de mayo de 2021", dijo Pio Pio de Shannon Moss del departamento de policía. "Es probable que las pruebas y el examen adicionales tengan lugar a lo largo de las próximas semanas".

Hasta ahora, las autoridades no han revelado cuánto tiempo pensaban que los restos podrían haber estado alojados dentro de la propiedad ni cómo habrían llegado ahí.

En los últimos días, los investigadores han trabajado para evaluar las circunstancias que rodean el descubrimiento. Además, se informó que los detectives y los diputados continuarán entrevistando a los testigos y otras personas que podrían estar involucradas en el caso.

"El Equipo de Respuesta de la Policía del Estado de Maine, los técnicos de la escena del crimen están procesando toda la información", dijo Moss en la declaración.

Las autoridades aseguraron que la investigación que determine la identidad de la persona y quién habría colocado ahí sus restos podría tardar semanas.

En su comunicado, la policía de Maine negó que haya amenaza alguna para la población y dijo que compartirán más información a medida que se halle disponible.

Mira también:

Relacionados: