Subaru

Subaru presentó su enorme SUV en el Auto Show de Los Angeles: llega el Viziv-7 Concept

La marca japonesa mostró en California esta enorme camioneta de siete asientos, posiblemente, con la gran incógnita de su motorización.

Subaru dio una de las notas del Auto Show de Los Angeles con otro de los tantos SUVs presentados durante el evento: se trata de su concept Viziv-7, una enorme camioneta con la que la marca regresa al segmento de siete asientos.

Claro está, la Viziv-7 Concept está basada en la versión presentada anteriormente, de la cual entre otras cosas podría tomar su motorización. Según Digital Trends, una hipótesis puede ser la de un híbrido con motor Boxer de 2.0 litros y de cuatro cilindros para propulsar las ruedas delanteras, y un impulsor eléctrico para las traseras.

Otra de las posibilidades más terrenales es que Subaru tome alguno de sus motores Boxer ya existentes y lo aplique al futuro modelo de producción del Viziv-7 Concept.

Este SUV, proyectado para 2018, será más grande que el Tribeca, y sería construído en Lafayette, Indiana. Mide 5,300 mm. de largo, 2,030 de ancho y 1,860 de alto). Lleva llantas 265/55 R21. Se destaca por líneas algo cuadradas en la trompa, una enorme parrilla atravesada por una franja cromada que lleva el logo de Subaru y faros antiniebla de forma hexagonal.

Sin dudas, el Viziv-7, por su enorme volumen, fue uno de los destacados del Auto Show de Los Angeles 2016.