null: nullpx
Subaru

Subaru Impreza Sedan Concept debutará en el Auto Show de Los Angeles

La marca japonesa revela un segundo concepto basado en la próxima generación de su popular Impreza
20 Nov 2015 – 12:17 PM EST
Reacciona
Comparte

Subaru llega al Auto Show de Los Angeles 2015 para develar un nuevo concepto basado en la próxima generación del Impreza su modelo emblema, el Subaru Impreza Sedan Concept.

Cabe recordar que días atrás, Subaru dio a conocer en el Auto Show de Tokio al  Subaru Impreza 5-door Concept, la versión hatchback  del concepto que conoceremos en Los Angeles, en el que se pudo percibir un cambio profundo en lo que respecta a su interior y exterior, sin desvirtuar las características centrales del modelo.

Para el Salón de Los Angeles la diferencia más pronunciada se apreciará obviamente en sector trasero con la incorporación del maletero, como principal novedad, además de la configuración de los grupos ópticos.En el frontal esperamos ver la misma parrilla hexagonal con barra cromada soportando al logo de Subaru que mostró la versión hatchback así como los faros con ángulos integrados a la carrocería que le brinda un aspecto más deportivo. Asimismo el  Subaru Impreza Sedán Concept podría estar montado sobre la nueva generación de la  plataforma global de la marca además de otros adelantos en materia mecánica y de confort. 

Esperen más detalles una vez que Subaru revele su concepto la próxima semana..

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SubaruAuto ShowsConcept CarSedanes