null: nullpx
Subaru

Los Angeles Auto Show: Subaru Impreza Sedán Concept

Subaru nos muestra otro prometedor concepto
20 Nov 2015 – 10:48 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Imagenes del Subaru Impreza Sedán Concept

Loading
Cargando galería

En seguimiento a la presentación de su  Impreza 5-door Concept en el Auto Show de Tokyo 2015, Subaru llegó a al Auto Show de Los Angeles 2015 con su  Subaru Impreza Sedán Concept bajo el brazo.

Este anticipo de los que podría ser la siguiente generación del Subaru Impreza es un estilizado y moderno sedan que rompe con el estilo mundano y genérico que la casa japonesa a favorecido en las últimas dos décadas. Decimos 'podría' teniendo en mente la tendencia que ha mostrado Subaru de enseñar prometedores conceptos seguidos por decepcionantes versiones de producción. ¡A cruzar los dedos!

El Impreza es un modelo muy importante para Subaru ya que es la base para su WRX, un verdadero imán para jóvenes entusiastas que la marca espera que se conviertan en cliente fieles en el futuro.

Come era de suponerse, el  Subaru Impreza Sedán Concept es visualmente muy similar al  Impreza 5-door Concept con un frontal que es sería idéntico de no ser por un par de detalles en la toma de aire inferior. Si nos dieran a elegir optaríamos por el sedán, pero esa es una cuestión absolutamente de gusto y afortunadamente Subaru producirá las dos versiones.

Subaru ha sido muy parca con detalles técnicos pero no hay razones para creer que la marca automotriz de Fuji tiene planificado un sismo técnico en la especificaciones del Impreza. En todo caso, los rumores dicen que con el nuevo Impreza la inyección directa va a llegar al afamado motor BOXER de Subaru, algo de lo que no hay razones para dudar.

Por ahora nos mantendremos cautelosamente esperanzados.

Reacciona
Comparte
Publicidad