St. Jude Children's Hospital le dio esperanza de vida
Alana Isabel fue diagnosticada con cáncer a los 5 años. La menor cuenta, con una enorme sonrisa, cómo el tratamiento en St. Jude la ayudó a sobreponer todos los obstáculos.
Cuando apenas tenía 5 años, recibieron una llamada de la escuela de la Alana Isabel quien se quejaba de unos fuertes dolores de estómago. “El 11 de mayo del 2012, jamás olvido la fecha”, recordó su madre, Zaida Santiago.
PUBLICIDAD
3/8
En cuestión de una semana, la familia se mudó a Memphis Tenesse y lo catalogan como una de las grandes bendiciones que han recibido en sus vidas.
PUBLICIDAD
4/8
Zaida Santiago asegura que su hija siempre mantiene una sonrisa en su rostro. "La manera en la que St. Jude trata a las familias, pero en especial a los niños, es estupenda. Allí se siente la presencia de Dios", reveló.
PUBLICIDAD
5/8
Mientras Alana recibía tratamiento para combatir el cáncer, su mamá estaba embarazada. Su hermanito nació durante ese proceso. La familia asegura que nunca perdieron la esperanza y afrontaban todo juntos y con fé.
PUBLICIDAD
6/8
A la pequeña le encanta estar a la moda, pero confesó que lo más que le gusta es la educación física y jugar voleibol. Alana llegó a Una Buena Tarde toda coqueta y tenía hasta brillo en sus uñas.
PUBLICIDAD
7/8
El proceso, aunque uno triste y desgarrador, los mantuvo más unidos que nunca. Hoy gozan de salud a plenitud y quieren ser ejemplo de vida.
PUBLICIDAD
8/8
La pequeña asegura que de la misma manera que St. Jude la ayudó a ella, puede ayudar a otros cientos de niños que sufren de cáncer. Desde que St. Jude abrió sus puertas, han desarrollado tratamientos e investigaciones con las que han logrado aumentar la tasa de supervivencia de cáncer infantil de un 20 a un 80 por ciento.