publicidad

Sirven alcohol a niños por equivocación en restaurante de La Villita

Sirven alcohol a niños por equivocación en restaurante de La Villita

Un error de una mesera en una fiesta de cumpleaños en La Villita envió a diez niños al hospital luego de que bebieran jugo servido con alcohol. 

¿Alcohol en fiesta de cumpleaños en La Villita? Univision

CHICAGO, ILLINOIS- Un error de una mesera durante una fiesta de cumpleaños en una pizzería en La Villita envió a diez niños al hospital luego de que bebieran jugo servido con alcohol. 

Según la policía, un grupo de niños celebraban un cumpleaños en la pizzería Home Run Inn en la cuadra 4200 al oeste de la calle 31, cuando una mesera accidentalmente se confudió de vasos en el bar y sin saber les sirvió una bebida mezclada con alcohol. 

Inmediatamente al darse cuenta de lo ocurrido personal del restaurante retiró de inmediato los vasos sin ofrecerle explicaciones a los padres presentes durante la fiesta.

Diez niños fueron transportados al hospital como medida de precaución y aún no está claro si todos los niños consumieron la bebida y hasta el momento todos se reportan en buena condición. 

El Chicago Tribune empleados del restaurante declinaron a hablar sobre el accidente. 

Contribución: Hanna Guerrero. 

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad