La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> lindsay. Y el señor erick cuesta.
>> bueno, empecemos con esto, los invitamos a que se conecten, tenemos estadísticas, teléfono, participen. Cobra fuerza los rumores de una crisis matrimonial entre anuel aa y yailin.
Incluso estarían en las puertas de un divorcio, redes. Ayer hablamos de esto, la de habitantes y encendió las de crisis de divorcio otros aseguran que esta la dulce espera.
Las pilas para regresar con karol, que al oír esto se le deben poner los pelos de otro color. >> no, no, que empiece el lado ganador de la mesa.
>> yo creo que aquí hay gato encerrado, están más que jugando con nosotros estoy seguro. Les cuento...
>> erick, yo soy una mujer casada. Mucho menos.
>> pónganse cómplices, porque ya está perdiendo. >> yailin y anuel por supuesto parte no me importa.
>> bueno, puedes hablar entonces, hubo rumores de un embarazo que se desmintió, la misma yailin lo dijo, lleva muy visto divorcios en días, horas. >> a mi el tema de anuel y yailin me tiene aburrida, que privado, para enviar un poderoso mensaje en redes sociales, muchos creen que era para sus seguidoras pero que y todos piensan.
Yo sin novio puedo hacer lo que >> además quiere ir a jugar maquinitas, porque ese lugar estaba lleno de maquinitas, recordemos que tras su ruptura se saldaron rumores de que la separación fue por cuestiones de dinero, y algo que muchos siento que me esté esperando porque sabemos lo que han dicho sus ex novias acerca de ella, no le quito que ha trabajado gracias a ese trabajo se ha dado los gustos. >> a mí personalmente que una persona médica que puedo darme el lujo de montarme en un avión privado me tiene sin cuidado si se monten había privado ni cuánto vale su carro, cada uno andará los gustos que quiere se dará gusto con lo que quiere a mí me parece que los logros en la vida son diferentes, cuando uno quiere demostrarle a los demás lo mucho que logrado y a mí no me genera nada, que es un lujo muy grande, posiblemente sí, pero repito, >> a mí me encanta esto de las redes sociales, porqueaunque haya, por llamarla de alguna manera, evidencia de que ella que venga a decir esto sana poco hipócrita.
>> ¿que ella se haya beneficiado dijiste? >> así es.
>> pero eso no es justo, porque no forzado a nadie a que le den dinero, entonces no es justo, porque ella no se ha beneficiado, lo que dan a entender varios ex suyos es que le daban dinero a ella. >> le gusta la buena vida.
>> la buena vida no es en el