La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Astrid: gracias por continuar con nosotros en "sin rollo" extra, hay que acortar los temas. Le prometo que en este tema vamos a estar un poco más tranquilos.
Y es que maluma se fue de vacaciones es su novia su pequeña hija volaron a un destino paradisíaco y esto está en boca de todos. Las fotos son hermosas, publica la fotos en redes sociales y se puede ver a su familia abordando y dentro de su avión privado que los llevó a las islas.
También los acompaña buda a su perro, mira, su vida. Vemos como un cambia y como qué tú crees?
) marta: yo que soy madre, siento que las niñas roban el corazón de los papás, se identifican demasiado con los papás y qué bueno que maluma familiar, es exitoso profesionalmente y ahora está exitoso familiarmente,que lo disfruté que los niños crecen rapidísimo. >> está más lindo que nunca.
Qué chévere que hoy en día los padres se vinculen mucho en el tema de la paternidad, apoyando a sus esposas en este proceso de ser padres que no es nada fácil. Creo que tiene uno o dos meses, tengo entendido que es importante mantener todas las vacunas a los bebé, al montarlos en un avión tan pequeños.
De todas maneras hay personas trabajando. Además que lleva la camiseta de colombia ahorita que se aproxima la copa américa que se va a disputar que preguntar.
Hasta cuándo es prudente colocar tanta foto de sus hijos? >> el no ha mostrado su cara-- mel: lo que más le gusta la redes sociales de la gente son los bebés, la comida y la mascotas, son tres cosas que no falla nunca, en las pone muy linda, lo que yo quería decir que tuve la oportunidad de conocerlo cuando todavía estaba trabajando en los 2000 y poco.
, no me autodenominó viejo pero bueno, para mí es una alegría aquel chamaco como decimos en bebé-- astrid: pero él considera familia. >> quiero rescatar antes de irnos que además está cumpliendo su promesa porque anunció que iba a tomarse tres años sabáticos para estar muy