La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cristiano ronaldo acaba de carrera lanzando serias acaparando titulares. >> esto fue lo que dijo, el osito, mánchester trató de entrenador, sino también los demás muchachos, ronaldo dice que se siente traicionado por el entrenador y toda la gente que quiso sacarlo a la fuerza de este club, no sé si es el mejor momento para hacer estas declaraciones tan duras, pero nunca ha sido un hombre de pocas palabras.
>> no, nunca se queda con nada, sabe que se cree el mejor del mundo, mucha gente no está de acuerdo con ello, pero se siente como el mejor del mundo, dice que ha trabajado toda su vida para ser el mejor, y se siente con toda esa seguridad para decirlo, >> empoderado. >> muy.
Equipo al que le haya dado tanto terminen tan malas relaciones y todo tiene que ver con el dinero, este tipo de cosas con las ciegos que hay de los clubes, en este caso no le fue bien, lo que lamento de todo lo que dijo es que la fanaticada del mánchester united está dolida, ellos hacían sentido traicionados, escuché una entrevista de una persona que hace parte del círculo más cercano del mánchester y dice que no hay derecho a que salga a decir que fue traicionado por el equipo, finalmente lo que dijo no le salió muy bien y su entrevista lo que está haciendo es ensuciando un poco la imagen que tenían los fanáticos de él. >> la preguntas por qué, ya que seguramente el rey de las conspiraciones tiene algo que decir sobre esto.
No sé si esté pensando en retirarse, pero retirarse así. >> no voy a usar la palabra actuar, porque les simula mucho.
>> en este caso podrías decirlo, en este caso que uses lo que quieras. >> si él lo ha dicho es porque quiere opinión pública, quiere presión pública porquees uno de los más famosos del mundo, el más seguido del mundo, entonces tiene mucho poder mediático, él, con toda -- junto a su mujer hizo un reality show su mujer quedó por los suelos, pero se ha quedado muy bien, y ha quedado como un shang, muy relajado, muy normal, claramente está siendo la botella pública contra ellos porque seguro que la empresa o lo que sea le están haciendo una mala jugada para no ponerlo, o para sacarlo.
>> estoy viendo que cuando y ahorita que nos haga una serie pitas bien ricas venezolanas. Nos vamos con lo primero del día, este plato, luis miguel se fue de compras en miami, les tomaron unas fotografías que aquí lo ven, las mismas muestran al sol de méxico casuales en un target de la capital del sol, las fotos no son de ahora, está con su ex pareja, mercedes villa dior, está vestido con la misma ropa, artículos, cuando las celebridades compran en el mismo mercado que nosotros, ¿eso qué quiere decir?
>> que por muchos años ha sido la mentira que es superior, que es humana como todos, sufre, padece, por muchos días se especuló que se iba a casa con la española que se llama paloma cuevas, que no sé lo que ha hecho en la vida, pero estuvo casada con un torero muy famoso en españa, y era un rumor que ya tenían fecha de bodas, no por nada, sino porque luis miguel ha sido una persona que siempre ha tenido novias mucho más jóvenes. Lo segundo es que no era su prototipo ya habían salido como tres mujeres o cuatro mujeres a dar declaraciones y entrevistas de que habían sido novias, regresamos a lo de siempre, es un hombre solitario que ni con sus hijos puede, esa es su libertad y su forma de ser, ha adelgazado, se ve mejor que lo último que habíamos visto.
>> eso me llama la atención, me parece que esta norma, es miami, es una tienda departamental, >> y comprando cucharas de palo. >> mira, algo que siempre le he criticado a luis miguel es su distanciamiento con la gente, y esa privacidad, y toda esa burbuja en la que se ha escondido por tantos años, y ahora que lo vemos tan abierto, tan casual, creo que es algo que se le admira, y que quizá lleva mucho madurez y ojalá sea un cambio de un nuevo luis miguel.
>> estoy en shock con lo que ha diciendo. >> bueno, dice que ha cambiado, que lo ve más tranquilo.
>> no ha cambiado en absolutamente nada, siempre hizo esas cosas, él siempre ha dicho eso, ha estado en otra tienda como target. No está haciendo mercado, vamos a ubicarnos.
>> me respetan ese almacén porque posiblemente es de mis favoritos. >> ¿qué busca mi vida en la vida?
>> se llama naisa y estuvo con luis miguel, ella es cantante, ya lo hemos hablado, aquí está el mensaje, cuando naisa aparece en esta foto con luis miguel joy averigué de ella y >> estamos de regreso esta sonando la música de shakira, qué recuerdos traerá áfrica para shakira y para piqué. Qué lástima como se acabó ese noviazgo.
>> recuerden que cuando ella cantó esa canción tenía otro novio, piqué tenía otra novia, ya no valen para nada. >> después de ellos dos hijos y una linda historia de amor.
>> por lo pronto la pregunta es si shakira canta o no canta en qatar 2022, es la inquietud de sudáfrica, de alemania y de brasil, ahora corren rumores de que abrirá el de qatar, personas cercanas a ellas lo desmintieron, shakira es de las famosas que ha declinado estar en qatar por falta de libertades sociales y derechos humanos en ese país. ¿deben mezclarse el arte y el deporte con la situación social de la sede de un evento mundial tan importante?
, ¿hizo bien en cancelar? Me voy con nuestro chef que siempre se dedica a los deportes.
>> yo pienso que ese error de qatar se cometió hace mucho tiempo cuando presidentes de la fifa escogió esa sede, la vendió, yo creo que si sabes que ese país y toda esa región se maneja de esa manera, y estos un evento tan internacional en el que pudiéramos estar viendo una shakira moviendo las caderas con poca ropa, y no se lo van a permitir, ya el error está cometido, yo pienso que ella no va para esa apertura, ella se irá a concentrar en su mudanza a miami, a la que le damos la bienvenida con los brazos abiertos, y yo creo que a ese mundial le faltara mucha sazón, mucho gusto, ya que están imitando a los fanáticos y a la gente que paga por ver esos eventos a prácticamente nada, a lo que disfrutan. El error se cometió hace mucho tiempo.
>> ¿qué opina sáenz sobre el espectáculo? Porque es uno de los eventos más vistos.
>> me parece que el error con qatar viene desde hace mucho, a evaluar hoy si esta bien ir a qatar, el problema ese si era la sede, es ella se decidió, yo creo que los artistas cantan en muchas bodas de príncipes, entonces creo que hoy justificar que no irás porque no está de acuerdo con la situación social de ese país, no es que los artistas dependerá mucho de esos lugares, yo creo que alguien se tiene que presentar. La situación de qatar se resuelve con la política, no con los artistas que cantan.
>> lo que pasa es que no hablamos del evento privado de tal persona ni de la serie mundial de estados unidos, sino del mundial del mundo, del evento que cada cuatro años todo el mundo espera, el evento que es el más visto alrededor del mundo, el evento deportivo más importante del mundo se llevará a cabo en un lugar donde los derechos humanos de las personas que viven allí y que son parte de ese país cada no hablamos de la comunidad lgbtq+, donde si eres homosexual te torturan y te mandan a terapias de