La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que le encendía, y dijo algo que se puede buscar en internet. >> de verdad que extraño a osman, necesito que regresen, son tremendos ustedes juntos.
Este tema que les va a gustar más, es de widney, ella en un podcast habló de sus ex novios que son muy famosos, brad pitt y ben afleck, la actriz de hollywood incluso comparó a los amantes, dijo que ben affleck es técnicamente perfecto, mientras que brad pitt es más romántico. ¿te atrevería saber evaluar públicamente cómo fueron sus ex?
Es muy fuerte lo que dice, sobre todo tomando en cuenta que ellos tienen, al menos ben affleck, sabemos públicamente que esta casado. Marcela: en privado ese tipo de cosas las hablan las mujeres.
En privado las mujeres hablamos de muchas cosas, hablamos de sexo, de mis cosas, y por supuesto que estamos en todo nuestro derecho, se le olvida a conversación en un podcast. Este podcast tiene una connotación bastante sexual, a la presentadora siempre le gusta hablar de estos temas.
Jessi: todos los que se sientan allí le hacen revelaciones de la intimidad a ella. Marcela: y se sientan con esa condición, cuando aceptas ir a un podcast como este te dicen que te van a preguntar todo, ella contó algo que solamente ella puede contar, perdóname, tú eres campeona nacional, yo creo que uno no debe hablar de la vida sexual de nadie, no debe hablar de la vida sexual de nadie porque pienso que hay que respetar, es vida íntima y hay que respetar.
Jessie: por lo general quienes se sientan con esta chica ellos ella tiene documentales donde habla mucho de orientación sexual, del sexo en general, me dio risa porque la chica empieza y le dice que le harán unas preguntas, y tiene que contestar, ben o brad, y ella de una dice brad, ella tiene todavía algo con brad. Marcela: y ella ya está casada.
Desde hace tres años. Jessi: dice que brad para ella fue el amor más apasionado, fue como el amor más apasionado, y después con ven todo fue técnicamente perfecto.
>> pero lo que recorre el internet es que ella no habla mal de ninguno de los dos, pero deja a ben como... Jessi: si dijo que brad era como un amor así loco, y que con ben técnicamente perfecto.
Jomari: el internet y el mundo entero lo ha interpretado diferente a ti. Jessi: a ambos los aplaudió, dice que ve es técnicamente perfecto, pero brad era un amor loco y apasionado.
Jomari: creo que lo que agarró el internet es que ven es técnicamente perfecto y el otro es romántico, y es en ese caso te quedas con el perfecto, las noticias como que realmente... Esa ha sido la interpretación de la gente.
>> ¿pero te gusta más técnicamente perfecto o apasionado? Marcela: yo me quedo con lo que digo ella, brad pitt fue el amor de su vida, un amor loco y muy profundo, además, ella dice que ellos estuvieron comprometidos, que le pidió matrimonio a ella en argentina, estaban grabando una película que se llamó seven, llegan a hollywood, pasó tiempo, y dice >> recuerda que la mayoría de la gente que te quiere...
Marcela: vámonos. >> gracias, marcela, por poner el orden.
Allí está el gallito feliz, cristian castro vuelve a sorprender, da una noticia que nunca nadie se imagino, lo hizo con acento argentino. >> >> sos un ejemplo, decidiste comenzar una carrera a esta altura de tu vida donde tenés todo ganado y te pones a estudiar.
Siempre fue momento, la vida puede comenzar a los 40 años, 60 años, incluso vi que una señora se embarazó de 55 años o 56 años, y ojalá que todo vaya bien, esta vida se extiende, ni nada, la juventud se extiende. Francisca: ya escucharon a christian con acento argentino o más bien uruguayo, se matriculó en la universidad católica de uruguay, yo creo que más allá del acento, por administración de empresa.
Jomari: ¿pero fue antes de bailar en calzoncillos o después? Porque no sé si la universidad católica le aprobaría eso.
Astrid: eso no tiene que ver, especialmente se pagas por una universidad, todo lo que tú hagas, el código de conducta centro de la universidad. Es más, a mi ni tan siquiera me afecta verlo así.
Todos. Marcela: si nos vamos a sentar para esto, esa es la parte, no se pueden juntar los originales, por eso se preguntan, pero bueno, voy a lo que voy, lo que pienso es que tiene todo el derecho de estudiar dirección de empresa, a mí me preocupa el hecho de que entonces se va a fincar y va a terminar viviendo en uruguay, por lo menos en los próximos cuatro años.
Ahora, el tema de si pueden o no salir desde allí, por el tema de los taxes, , pero lo que quiero decir es que me parece que en este momento lo que quiere es, no sé si es darle un giro a su carrera, no creo, toda la vida ha sido algo nuevo, buscando manejar todo el patrimonio que tienen, porque es un patrimonio grande, y con respecto al acento creo que... De pronto está jugando con la reportera uruguaya.
>> estas normal, esto pasa. -- esto es normal, esto pasa.
Hay una palabra científica... Entrar en contextode por qué a la gente se le pegan los acentos.
Francisca: a que me escribieron que esto le pasa a los dominicanos. Astrid: convergencia fonética de los humanos, así es como te