La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aterrizar de emergencia después de que un pájaro impactó contra uno de sus motores. González nos tiene el reporte completo.
Eleangélica: los aeropuertos continúan abarrotados de personas que quieren llegar sus destinos para estas fiestas de fin de año, y no sólo tendrán que enfrentar los embates del estado del tiempo, sino también otros incidentes que agregara angustia a del itinerario de estos viajeros. Y es que apenas días después de una emergencia por inundaciones en el noroeste que provocó evacuaciones y rescates en áreas acerca de desbordarse en new jersey se pronostica hasta cuatro pulgadas de lluvia durante el día, agregando más problemas a los que ya existen en el noroeste del país, en el aire la situación se vuelto retrasos en los vuelos crece cuando la afluencia de pasajeros está marcando récords en los aeropuertos.
Indican que el origen del problema está en la falta de personal del tráfico aéreo y en la congestión de los vuelos, se suma también la frustración entre los viajeros de florida, pocos días después de que recibirán una multa por la cifra récord de $140,000,000 por el colapso de los viajes en cientos de retrasos más en las últimas horas, por segundo día consecutivo impusieron retrasos en la tierra, debido al tráfico más superior de lo habitual. De pájaros que atravesamos y quizás impactaron, informaba un piloto, se refería al choque con un ave que causó problemas a este vuelo que se dirigía para austin, tuvo que regresar rápidamente después de esto, es el segundo impacto como un ave que sufre la misma aerolínea en menos de una semana.
Estos aviones no están construidos para apartar los pájaros y pueden hacer fallar un motor, estados unidos, con su propia dinámica de viajes, mientras en londres vientos de 40 millas por hora provocaron un aterrizaje complicado en un aeropuerto en la capital de reino unido, pese al susto, el vuelo consiguió aterrizar sin problemas. Gracias a dios este incidente no pasó a mayores con una nave de la aerolínea bandera de estados unidos, tan sólo en este año que terminará en los próximos tres días han habido menos 15,000 eventos compara a los chocando con aeronaves, un