publicidad

¡No te pierdas la quinta Semana de la Educación!

¡No te pierdas la quinta Semana de la Educación!

Del 3 al 10 de octubre, reportajes exclusivos, entrevistas y consejos sobre todo lo que necesitas saber de la educación de tus hijos.

La cadena Univision, siempre Contigo, te invita a participar nuevamente de la esperada Semana de la Educación, que comenzó este sábado, por quinto año consecutivo, y se extenderá hasta el próximo 10 de octubre con programación exclusiva a nivel nacional y en nuestros canales locales a través de todo el país así como con eventos comunitarios en varias ciudades.

Hoy en día 1 de cada 4 alumnos en las escuelas públicas de nuestro país es hispano, y la campaña educativa de Univision Contigo, la de más larga duración de su tipo entre los medios estadounidenses, asegura que las familias hispanas tengan acceso a la información y los recursos necesarios para recibir una educación de calidad, lo cual es primordial para nuestro futuro.

publicidad

Por eso desde 2011, la galardonada Semana de la Educación se ha dedicado a ayudar a los estudiantes a prepararse para la educación superior ofreciendo programas a nivel nacional y local, especiales en la radio y televisión nacional, ferias educativas en todo el país y un sitio de Internet especial con recursos digitales, Univision.com/Educacion.

  

 

¡Llega la quinta Semana de la Educación! Univision

Este año queremos que participes en el diálogo sobre el estado de la educación en nuestro país con nosotros, tus vecinos y por las redes sociales usando la etiqueta #ClavealExito.

Clave al Éxito es nuestra innovadora plataforma digital para padres y madres que contiene herramientas para que sigas la evolución escolar de tus hijos o hijas, los puedas ayudar en casa y te puedas comunicar con sus maestros o maestras. Clave al Éxito está disponible a través de la página  Univision.com/exito, en español y ahora también en inglés.

¡Ponte la mochila! Sintoniza Univision y no te pierdas nuestros reportajes exclusivos, entrevistas y segmentos noticiosos sobre los estándares académicos (Common Core), la educación temprana, el bilingüismo, y la importancia de estar conectado a Internet.

Podrás ver nuestros reportajes a partir del domingo 4 de octubre en nuestros programas Al Punto, República Deportiva, Noticiero Univision, Aquí y Ahora, Sal y Pimienta, Despierta América, Hoy, el Gordo y la Flaca, Primer Impacto y los noticieros locales de Univision.

No te pierdas algunas de nuestras historias con Zoe Saldaña, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Maite Perroni, Camila, Regulo Caro y Giovani Dos Santos.

ENTRA A NUESTRA SECCI"N SEMANA DE LA EDUCACI"N, 2015

Este sábado abrimos la semana con la séptima Feria de la Educación en los terrenos de CalState Dominguez Hills, en Carson (California), adonde acudieron miles de personas buscando información sobre educación preescolar, primaria, secundaria y oportunidades universitarias, y preguntaron sobre cómo acceder y cómo pagar por la universidad.

Las familias californianas fueron atendidas por representantes de más de 100 organizaciones que les dieron información y regalaron decenas de miles de libros.

¡Comenzó la Semana de la Educación! Univision

Como parte de la agenda, el jueves 8 de octubre expertos en financiación universitaria tomarán tus llamadas y contestarán las dudas que puedas tener sobre cómo pagar la universidad, mediante ayuda del gobierno, préstamos, becas y más.

Sintoniza tu canal local de Univision en Houston, Los Angeles, Miami, New York, Phoenix, Sacramento, San Antonio y San Francisco para más detalles. Eventualmente otros canales se unirán a esta iniciativa.

Ese mismo día, te presentaremos a los ganadores de la pasada Beca Univision y podrás enterarte de la fecha de apertura para solicitar las becas en 2016. ¡Importante información que no te puedes perder!

Durante la semana también estaremos regalando 25 membresías y un paquete de productos de la PTA a los padres interesados en involucrarse en la educación de sus hijos, y una mochila autografiada por nuestro talento y por Don Francisco. Para concursar por la mochila, entra aquí.

publicidad

La Semana de la Educación culmina el sábado, 10 de octubre en Phoenix con la segunda Feria de la Educación en South Mountain Community College, presentada por Tony Dandrades, de Primer Impacto.

Durante todo el mes de octubre, los padres de familia en Los Angeles, Miami, Phoenix, San Antonio, San José y Nueva York podrán acudir a las Academias para Padres, organizados por ACT y otras organizaciones educativas para orientar a los padres hispanos mientras ayudan a sus hijos a alcanzar sus objetivos académicos y profesionales.

Una versión digital de la Academia para Padres está disponible en Clave al Éxito.

Visita esta semana nuestra página de Univision Educación y síguenos en Twitter o Facebook para nuevos detalles sobre la semana y nuestra programación exclusiva.

La campaña educativa de Univision Contigo es posible gracias al apoyo de la Bill & Melinda Gates Foundation, Too Small to Fail, Bezos Family Foundation, XQ Institute y Common Sense Media.

 

Clave al Éxito: Tu herramienta académica para el regreso a clases Univision
¿Cómo usar Clave al Éxito? Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad