Semana de la Educación

Feria de Educación en Phoenix

El próximo sábado 10 de octubre de 9 de la mañana a 1 de la tarde se realizará en Phoenix la “Feria de Educación” en el South Mountain Community College.
2 Oct 2015 – 6:11 PM EDT

El próximo sábado 10 de octubre de 9 de la mañana a 1 de la tarde se realizará en Phoenix la “Feria de Educación” en el South Mountain Community College.

Durante el evento se llevará a cabo distintos talleres para ayudar a los padres y a sus hijos estudiantes a alcanzar sus sueños de ir a la universidad. 


e estarán regalando 50 laptops a familias que califiquen, s
e sortearan computadoras y escritorios para que los niños hagan sus tareas así como s

e sortearan pasajes aéreos.

En el evento, habrá una esquina de la lectura para niños en la que se regalarán 15,000 libros a pequeños que participen.


 Angel Baby, Yolanda “la wera” Martinez, y los presentadores de deportes Jesús Quiñonez, y Felipe Corral. También estará presente 
Tony Dandrades de Primer Impacto. 


Descripción de los talleres:

  • Pagar el Colegio: Es importante que las familias tengan un plan de cómo pagar el colegio. Esta sesión revisara los tres principales componentes de un buen plan financiero.
  • Becas para la universidad: Entérate donde los estudiantes pueden encontrar ayuda financiera independientemente de su estatus económico.
  • De la cuna a la universidad: Presentado por “First Things First”. Todos los niños necesitan habilidades claves, como motivación y seguridad en sí mismos, para ser exitosos en la universidad. Aquí los padres aprenderán a cómo preparar a sus hijos desde chiquitos para ser exitosos en el colegio.
  • Preparación para la universidad: Este taller ayuda a las familias y a los estudiantes a entender y manejar exitosamente todos los pasos para lograr ir a la universidad.
  • Academia para Padres de Univision: Presentado por Univision Contigo, buscar motivar a los padres a involucrarse en la educación de sus hijos al proporcionar estrategias útiles. Esta academia para padres terminara con un divertido juego en el cual se hace énfasis en conceptos claves de la educación.  
RELACIONADOS:Semana de la EducaciónLocal
Publicidad