null: nullpx
Secuestro

Madre de Adriana Coronado, menor desaparecida en Houston, pide que liberen a su hija

Desde el hallazgo del cuerpo de César Vladimir, con quien Adriana fue vista por última vez, las autoridades investigan un posible secuestro
15 Mar 2016 – 7:02 PM EDT

Adriana Cavazos, la madre de la adolescente que desapareció el pasado sábado en un suburbio de Houston, hizo un llamado desde el estado mexicano de Nuevo León para que liberen a su hija.

En entrevista con Univision, Adriana relató que una semana antes de la desaparición tuvo que viajar al norteño estado de México para realizarse una cirugía, pero ella y su familia mantenían comunicación constante.

La última vez que habló con su esposo, César Vladimir Coronado, y su hija, Adriana Coronado de 13 años, fue el jueves. Días después, trató sin éxito de comunicarse con ellos hasta que un policía le avisó que el cadáver de su esposo había sido encontrado calcinado y con un disparo en la cabeza.

De la menor no hay rastro.

“Estoy desesperada, ya son muchos días los que han pasado y estoy desesperada, no sé qué voy a hacer, si no la encuentro yo no quiero vivir. Mi hija es mi razón de vivir. Mataron a mi esposo y solo la tengo a ella”.

La madre asegura que su esposo no tenía enemigos, y que trabajaba como carpintero.


La última vez que habló con César, su esposo, Adriana le pidió que si algo le sucedía en la cirugía, cuidara mucho a su hija. Eso fue todo lo que hablaron.

Sobre la menor, Adriana asegura que es una buena estudiante y muy tranquila, pero muy nerviosa.

“Tengo temor porque si ella presenció lo que le hicieron a su padre, debe estar afectada”.

“Por favor no me le hagan daño, ella no es responsable de nada yo no sé qué hicieron y les aseguro que mi hija es inocente y me la entreguen viva”, Aseguró Adriana.

Desde el hallazgo del cuerpo de César Vladimir, las autoridades comenzaron a tratar la desaparición de Adriana como un secuestro.

"Creemos que hay una gran posibilidad de que Adriana haya sido secuestrada y estamos trabajando este caso como si ella hubiera sido secuestrada", dijo el alguacil Clint R. McRae en conferencia de prensa.

La adolescente y su padre habrían sido vistos juntos, por última vez en el área de Katy.

Los investigadores de este caso tienen argumentos que los conducen a creer que Adriana habría estado con su padre en el momento en que fue asesinado y por eso asumen que la joven está en grave peligro.

Lea:


RELACIONADOS:SecuestroEstados UnidosAsesinatos
Publicidad