null: nullpx
Logo image
Noticias

Se busca a posible violador

La policía de South San Francisco está buscando a un sospechoso de cometer un asalto el viernes por la tarde y de dos intentos de violación.
6 Nov 2006 – 12:00 AM EST
Comparte

La policía describe al sospechoso como un hispano de unos 25 años, que mide 5 pies 7 pulgadas con una constitución normal. La policía dice que el sujeto tiene una complexión intermedia, bigote y pelo oscuro corto. Vestía una playera blanca y pantalones color caqui.

El departamento investiga numerosas similitudes entre el asalto del viernes, una violación del miércoles y un intento de violación el pasado 17 de septiembre.

El miércoles, una mujer de 25 años fue detenida por un hombre en el cruce de South Linden y Dollar. La arrastró hasta unos arbustos, donde la violó.

El sospechoso de esa violación es un hombre hispano de 25 a 30 años que mide unos 5 pies 5 pulgadas y pesa unas 150 libras. Según la descripción del sospechoso emitida por la policía, tiene ojos color café, pelo negro y habla con acento mexicano.

Durante el asalto tenía un pasamontañas (máscara de esquí) blanco y el olor a alcohol en su aliento.

El pasado 17 de septiembre en unos baños de Orange Park, una mujer casi fue violada por la mañana mientras utilizaba las instalaciones. Pudo deshacerse de su atacante y llamó a la policía. Según la afectada, su atacante medía 5 pies 8 pulgadas, pesaba unas 170 libras y tenía pelo negro corto.

Si se tiene información, la policía de South San Francisco desea información sobre el caso en el número (650) 877-8900 o (650) 952-2244.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal

Más contenido de tu interés