"No podemos evitar que la vida continúe": con mascarillas y distancia se dan el “sí” las parejas en Las Vegas (fotos)
La llegada sorpresiva de la pandemia interrumpió los proyectos personales de millones de personas. Sin embargo, desde que la industria de las bodas exprés en Las Vegas reabrió a finales de abril, más de 1,500 parejas encontraron en las pequeñas ceremonias oficiadas por 'Elvis Presley' una alternativa para seguir con sus planes. Siga aquí nuestra cobertura del coronavirus.
Protegidos con mascarillas para evitar el contagio de
covid-19, Angel Martinez y Haillie Bernal esperan el momento de su boda en Las Vegas, Nevada. Para las parejas que valientemente deciden casarse en las célebres capillas de esta ciudad, la tradicional promesa de amarse 'en tiempos de salud y enfermedad' adquiere un significado más intenso durante la pandemia.
Vea aquí nuestro mapa actualizado del coronavirus: cifras de casos reportados, fallecidos y recuperados.
John Locher/AP
PUBLICIDAD
2/12
La industria de las bodas de Las Vegas ha establecido normas para adaptarse a la primera fase de reapertura y las bodas exprés se han convertido en una alternativa para los que creyeron que debían posponer sus matrimonios indefinidamente. En la fotografía, LaTahja y Laborskie Frazier luego de darse el “sí” en The Little Neon Chapel, una icónica capilla de la ciudad.
John Locher/AP
PUBLICIDAD
3/12
El personal de una capilla, incluido un tradicional imitador de Elvis Presley se prepara para una nueva ceremonia. Las regulaciones estipulan que los novios deben lavarse las manos con desinfectante, mantener el distanciamiento físico recomendado y tomarse la temperatura antes de iniciar los casamientos. Son pocos los invitados presentes y todos deben llevar máscaras.
John Locher/AP
PUBLICIDAD
4/12
Kerri Sims y Christopher McCall se dan un beso luego de recibir el servicio de ‘casamiento en el auto’ de la capilla Little White.
"Definitivamente no fue así como planeamos pero, pero ¿qué más puedes hacer?", dijo Sims a la agencia AP.
John Locher/AP
PUBLICIDAD
5/12
Michael y Andrea Ramírez después de su boda en The Little White Wedding Chapel el 15 de mayo. Este tipo de servicio, en el que la pareja ni siquiera tiene que bajarse del auto, se ha vuelto más popular que nunca.
John Locher/AP
PUBLICIDAD
6/12
Luego de la breve ceremonia, los recién casados recorren el centro de la ciudad para tomarse fotografías, pero manteniendo el distanciamiento. Michael y Andrea tenían planeada una boda mucho más grande en San Diego, pero la pandemia los obligó a tener una pequeña ceremonia en Las Vegas.
John Locher/AP
PUBLICIDAD
7/12
Vaughan Chambers utilizó una mascarilla especialmente diseñada para su boda con Alicia Funk. La pareja, oriunda de Chicago, había suspendido sus planes de casarse en marzo debido al coronavirus, pero luego decidieron hacerla en la recién reabierta industria de bodas de Las Vegas.
John Locher/AP
PUBLICIDAD
8/12
La boda de Funk y Chambers, oficiada por un imitador de Elvis Presley, es una de las más de 1,500 ceremonias que se han celebrado en Las Vegas desde que la oficina administrativa del condado reabrió el 27 de abril.
“Es extraordinario celebrar algo alegre en medio de toda esta crisis”, comentó Funk.
John Locher/AP
PUBLICIDAD
9/12
Kristin y Dieter, de Cuba, después de su boda el 16 de mayo.
"Estamos tratando de adaptarnos a todo lo que sucede", dijo Dieter tras el cambio de planes por la pandemia. Las capillas también ofrecen el servicio de transmisión de las ceremonias en línea, para los familiares y amigos que no pudieron asistir.
John Locher/AP
PUBLICIDAD
10/12
Madison Thomas espera en una capilla antes de su matrimonio con Seth Thomas. "
Ninguno de nosotros pensó que nos casaríamos en Las Vegas", dijo Madison. Mantuvieron la fecha original, pero por las restricciones por la crisis cambiaron de una gran boda en Nashville, Tennessee, a una pequeña ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley en Las Vegas.
John Locher/AP
PUBLICIDAD
11/12
Madison y Seth Thomas emocionados después del casamiento.
"Queremos hacer algo por ellos", dijo Seth Thomas sobre una fiesta que celebrarán más adelante con amigos y familiares.
"Pero esto es para nosotros", agregó.
John Locher/AP
PUBLICIDAD
12/12
Eunice Weisbart se pone el equipo de protección contra el coronavirus antes de oficiar una boda en A Little White Wedding Chapel.
"No podemos evitar que la vida continúe", aseguró.