null: nullpx
Suicidios

Muere una persona en las oficinas de Facebook en California y se cree que fue suicidio

Según la Policía de Menlo Park, un hombre se lanzó del cuarto piso de la sede de la empresa en la mañana de este jueves. Los equipos de rescate trataron de revivirlo pero el hombre fue declarado muerto en la escena. Su identidad aún no ha sido revelada hasta que se notifique a sus familiares.
19 Sep 2019 – 6:45 PM EDT

Un hombre se lanzó este jueves desde el cuatro piso de la sede de Facebook en Menlo Park, California, según dijo el Departamento de Policía de Menlo Park en un comunicado.

Alrededor de las 11:30 a.m., la Policía de Menlo Park recibió una llamada al 911 sobre un hombre que había saltado de un edificio en Jefferson Drive, donde se localizan las oficinas de Facebook. La policía y los bomberos llegaron a la escena y trataron de revivir a la víctima pero no lo lograron, dijeron las autoridades. La oficina del forense del condado de San Mateo transportó a la víctima al Hospital del condado de San Mateo.

Las autoridades no han publicado la identidad del hombre hasta que notifiquen a sus familiares.

Según la investigación preliminar de la Policía de Menlo Park, no sospechaban de nadie más y creen que se trata de un suicidio.

En un comunicado enviado a Univision Noticias, Facebook dijo que los “entristeció saber que uno de nuestros empleados falleció hoy en nuestra sede de Menlo Park. Estamos cooperando con la policía en su investigación y brindando apoyo a los empleados. Mientras se notifica a la familia, no tenemos información para compartir. Esperamos proporcionar una actualización cuando obtengamos información adicional de la policía”.

Si tú o alguien que conoces tiene dificultades o está en crisis, puedes llamar a la Línea nacional para la prevención del suicidio al 1-800-273-8255, disponible las 24 horas todos los días.

¿Cuáles son algunas de las señales de advertencia de suicidio en jóvenes?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SuicidiosFacebook
Publicidad