null: nullpx

Los cinco carros medianos 2017-2018 más seguros

El IIHS establece una nueva evaluación de choque para proteger al copiloto y cinco modelos obtuvieron calificación relevante.
26 Oct 2017 – 12:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Ford Fusion 2017
Calificación Buena
Obtuvo esta calificación tras analizarse la seguridad general y estructural del vehículo y asegurarse que las medidas de protección en zonas de cabeza, cuello, pecho, cadera, muslo, pierna baja y pies para los dos pasajeros delanteros son buenas en caso de impacto.
Este criterio aplica para todos los modelos de este listado.
Crédito: Ford
2/10
Comparte
La parte frontal del Ford Fusion 2017, así como el actuar de los cinturones de seguridad y bolsas de aire, es buena en caso de impacto. Crédito: Ford
3/10
Comparte
Honda Accord 2017
Calificación Buena
Se evaluó el modelo de generación saliente y se ubicó en el más alto nivel en cuanto a protección para pasajeros delanteros. fueron calificados los mismos puntos en cada modelo y los resultados fueron satisfactorios.
Crédito: Honda
4/10
Comparte
Honda Accord 2017
El IIHS realiza ahora esta evaluación pues considera que los autos no son simétricos en ciertas partes, es decir, no toda la carrocería resguarda los mismos componentes, por ello la protección varia de un lado a otro, en este caso, es diferente la protección que da al conductor a la que ofrece al acompañante delantero.
Crédito: Honda
5/10
Comparte
Lincoln MKZ 2017
Calificación Buena
Todos los carros deben de ofrecer la misma seguridad para sus ocupantes delanteros y de acuerdo con el IIHS, este modelo de Lincoln cumple muy bien su misión. El instituto calificó 13 modelos medianos 2017-2018, de los cuales solo tres obtuvieron un nivel de seguridad 'marginal' para los pasajeros delanteros.
Crédito: Lincoln
6/10
Comparte
Intuitive technologies including available adaptive cruise control with stop-and-go, auto hold, Pre-Collision Assist with Pedestrian Detection and enhanced park assist help ease the new Lincoln MKZ driving experience. Crédito: Lincoln
7/10
Comparte
Subaru Legacy 2018
Calificación Buena
La marca japonesa colocó dos modelos 2018 dentro de este conteo privilegiado.
La prueba que aplicó el IIHS consistió en impactar solo una cuarta parte del extremo derecho del auto contra un objeto estático a 40 millas por hora.
Crédito: Subaru
8/10
Comparte
Subaru Legacy 2018
El modelo protegió muy bien a su piloto y copiloto.
Crédito: Subaru
9/10
Comparte
Subaru Outback 2018
Calificación Buena
El modelo Subaru obtuvo una calificación notable gracias a que el lado del copiloto protegió muy bien al maniquí utilizado en la prueba. El cinturón de seguridad y las bolsas de aire frontal y lateral lo mantuvieron en su lugar, sin lastimarlo, o mejor dicho, con bajo riesgo de lesión.
Crédito: Subaru
10/10
Comparte
Subaru Outback 2018
Las etiquetas que aplicó el IIHS para medir la seguridad para copiloto en caso de impacto fueron Buena (Good), Aceptable (Acceptable), Marginal (Marginal) y Pobre (Poor). El modelo Outback logró calificación Buena.
Crédito: Subaru
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ranking de AutosFordLincolnSubaruHonda

Más contenido de tu interés