null: nullpx

Estos son los 10 modelos más confiables disponibles en Estados Unidos

Un extenso estudio de Consumer Reports recogió datos de 500,000 vehículos pertenecientes a sus miembros y clasificó a todas los modelos en orden de confiabilidad. Estos son los 10 más confiables.
1 Nov 2018 – 06:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte

10. Toyota Highlander


Las SUV de monocuperpo basadas en plataformas de carros, también conocidas como crossovers, se encuentran entre los vehículos más populares de esta era, y la Toyota Highlander es la única de ellas que clasificó en la lista de los 10 modelos más confiables según la encuesta realizada con los subscriptores de Consumer Reports. La publicación halaga su buena maniobrabilidad y su generoso espacio interior, a la vez que indica que la nueva transmisión de 8 velocidades mejoró el consumo de combustible. Como todos los modelos de Toyota, la Highlander cuenta ahora con frenado automático de emergencia estándar. La Higlander es solo uno de los 7 modelos con que Toyota dominó la lista de los 10 modelos más confiables en 2018.
Crédito: Toyota
2/10
Comparte

9. Kia Sedona


Este modelo tiene la doble distinción de ser la única minivan de la lista así como el único vehículo de marca no japonesa. Como la confiabilidad no lo es todo, Consumer Reports le recuerda a sus lectores que la Sedona no ofrece una experiencia de manejo especialmente agradable, aunque si es segura y su nuevo y atractivo interior está bien terminado. La Sedona cuenta con un cúmulo importante de tecnologías de seguridad que incluyen alerta de choque frontal, alerta de punto ciego, y alerta de tráfico cruzado posterior.
Crédito: Kia
3/10
Comparte

8. Honda Fit


Este subcompacto hatchback japonés, que ha sido un favorito de la prensa especializada desde la llegada de su primera generación en 2006, proporciona toneladas de versatilidad gracias a su interior impresionablemente configurable. El Fit es también económico de operar pero a criterio de Consumer Reports penliza a sus ocupantes con una "marcha dura y ruidosa".
Crédito: Honda
4/10
Comparte

7. Toyota Prius


ALERTA DE SPOILER: todos los modelos de la línea Prius de Toyota clasificaron en la lista, solo que el Prius regular fue el que lo hizo en el puesto más bajo. Consumer Reports dice que el actual Prius ofrece mejor respuesta a las maniobras y un mejor marcha que antes. La publicación también dice que el Prius es más silencioso que antes pero critica a sus asientos por ofrecer un soporte mediocre, deja escuchar mucho ruido de los neumáticos y lo bajo de su suelo hace que sea incómodo entrar y salir de él.
Crédito: Toyota
5/10
Comparte

6. Lexus NX


Según Consumer Reports la experiencia de manejo de la SUV compacta de Lexus se siente menos opulenta que la del resto de los modelos Lexus, a lo cual podemos agregar basados en nuestra experiencia con el modelo que se su marcha rígida nos recuerda más a un producto de BMW que a un vehículo de lujo japonés, lo cual puede ser un atributo atractivo para los compradores jóvenes que Lexus busca conquistar con este modelo, y no al típico compradores de la marca.
Crédito: Lexus
6/10
Comparte

5. Toyota Corolla


Según Consumer Reports, el legendario compacto de Toyota proporciona una marcha cómoda, y su interior es sorprendentemente espacioso y silencioso para un sedán compacto. Sin embargo la publicación no deja de subrayar que la transmisión continua variable de Toyota es ruidosa, especialmente a revoluciones altas. El Corolla proporciona una excelente economía de combustible para un auto no híbrido de 32 millas de galón en circuito combinado y 43 millas por galón en autopista,
Crédito: Toyota
7/10
Comparte

4. Mazda MX-5 Miata


Aparte de ser uno de los automóviles con mejor manejo que se puede adquirir por menos de 100,000 dólares (su precio inicial es de 25,730 dólares) el Miata proporciona una impresionante economía de combustible de 34 millas por galón en circuito combinado. Consumer Reports recomienda optar por la transmisión manual que tiene una palanca cuya operación la publicación describe como "un deleite". Consumer Reports continúa los elogios para el pequeño roadster describiendo a su dirección como "rápida y precisa", y dice que gracias a ella el Miata tiene una maniobrabilidad sublime en curvas. Pero no todo es perfecto en el pequeños convertible, cuya macha la publicación tilda de rígida al punto de fatiga en viajes largos y cuyos asientos son descritos como 'faltos de soporte".
Crédito: Mazda
8/10
Comparte

3. Toyota Prius Prime


La versión híbrida enchufable del Toyota Prius es el tercer automóvil más confiable disponible para el público estadounidense según Consumer Reports. El Prius Prime tiene autonomía eléctrica de 23 millas. Cuando el sistema de movilidad eléctrica funciona junto al motor de gasolina el Prius Primer funciona como un Prius regular, aunque varios cambios estéticos no dejarán que nadie olvide de que no se trata de este.
Crédito: Toyota
9/10
Comparte

2. Toyota Prius c


Este mini-mi del Prius regular, al que Consumer Reports describe como "un natural para el manejo urbano" ofrece 43 millas por galón de consumo en circuito combinado. Sin embargo su marcha áspera, su poca aceleración y su motor ruidoso hará que sus dueños lo piensen dos veces antes de sacarlo a un autopista en un viaje largo. El Prius c dejará de ser fabricado después de 2019, abandonando el escenario como el segundo vehículo más confiable disponible en Estados Unidos.
Crédito: Toyota
10/10
Comparte

1. Lexus GX


Consumer Reports decribe a esta versión Lexus de la legendaria Toyota Land Cruiser como una camioneta rústica "de vieja escuela que utiliza un diseño de cuerpo sobre bastidor, sumamente silenciosa para ser una bestia brutal y altamente capaz en situaciones todo terreno con una capacidad de remolque de 6,500 libras", atributos que comprobamos durante una semana el verano pasado. Su naturaleza de trabajo y carga no fue impedimento para que Lexus proporcionara a la GX con un interior muy lujoso, bien terminado y sumamente espacioso.
Crédito: Lexus
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ranking de AutosAutos

Más contenido de tu interés