null: nullpx

Estos son los 10 mejores estados para manejar en Estados Unidos

A pesar de que Estados Unidos es el hogar de 11 de las 25 ciudades más congestionadas del mundo y su infraestructura vial decae más rápido de lo que es mejorada, su récord en seguridad vial es envidiable. Sin embargo la vialidad en el país no es homogénea. Conoce cuáles son los 10 mejores estados para manejar en Estados Unidos.
12 Feb 2018 – 06:19 PM EST
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
Según un estudio de INRIX, una compañía especializada en servicios de conectividad automotriz y análisis de datos el conductor promedio en EEUU pierde 1,400 dólares al año por causa del tráfico, lo que lo convierte en algo mucho más grave que una simple inconveniencia. Sin embargo el tiempo en llegar del punto A al punto B es apenas uno de los factores para evaluar la calidad del tráfico en un área determinada. La calidad de la infraestructura vial y la seguridad de las vías también juegan un papel importante. El sitio web de análisis financiero WalletHub.com determinó 23 indicadores claves de un buen tránsito y los usó para clasificar la calidad de manejo en cada uno de los estados de la nación. Estos fueron , en orden decreciente, los 10 mejores estados para conducir en EEUU. Crédito: Shutterstock
2/11
Comparte

10. Illinois



Illinois es el sexto estado en términos de población pero apenas el vigésimo quinto en extensión territorial. Sin embargo esta condición no impidió que lograra el décimo lugar como el mejor estado para conducir en Estados Unidos. Illinois es el estado número 37 en términos de costos de propiedad y reparación de vehículos, 34 en tráfico e infraestructura y quinto en seguridad vial y acceso a vehículos y su mantenimiento.
Crédito: Shutterstock
3/11
Comparte

9. Arkansas



Este estado sureño se sitúa en el noveno lugar en términos de costos de propiedad y reparación de vehículos, séptimo en tráfico e infraestructura, pero es el 39 en seguridad vial y 33 en acceso a vehículos y su mantenimiento.
Crédito: Shutterstock
4/11
Comparte

8. Alabama



Dulce hogar Alabama es el primer estado en la nación en términos de costos de propiedad y reparación de vehículos, el décimo tercero en tráfico e infraestructura, 46 en seguridad vial - a solo 4 puestos del último lugar ocupado por Nuevo México-, y 23 en acceso a vehículos y su mantenimiento.
Crédito: Shutterstock
5/11
Comparte

7. Georgia



La última de las 13 colonias originales y hoy en hogar de las subsidiarias locales de Mercedes-Benz y Porsche es el segundo estado en la nación en términos de costos de propiedad y reparación de vehículos, el 30 en tráfico e infraestructura y en seguridad vial y octavo en acceso a vehículos y su mantenimiento.
Crédito: Shutterstock
6/11
Comparte

6. Oregon



Este hermoso estado en la costa pacífica de Estados Unidos es el octavo estado en la nación en términos de costos de propiedad y reparación de vehículos, el décimo séptimo en tráfico e infraestructura, el 21 en seguridad vial y 25 en acceso a vehículos y su mantenimiento.
Crédito: Shutterstock
7/11
Comparte

5. Carolina del Norte



Este estado del sureste estadounidense es el tercero en la nación en términos de costos de propiedad y reparación de vehículos, el 23 en tráfico e infraestructura, el 26 en seguridad vial, y décimo primero en acceso a vehículos y mantenimiento.
Crédito: Shutterstock
8/11
Comparte

4. Iowa



Iowa es el décimo noveno estado en la nación en términos de costos de propiedad y reparación de vehículos, el octavo en tráfico e infraestructura, el 25 en seguridad vial, y el décimo noveno en acceso a vehículos y su mantenimiento.
Crédito: Shutterstock
9/11
Comparte

3. Nebraska



El tercero de los mejores estados para manejar en todo el país sino también el vigésimo estado en la nación en términos de costos de propiedad y reparación de vehículos, el primero en tráfico e infraestructura, el 29 en seguridad vial, y el 31 en acceso a vehículos y su mantenimiento.
Crédito: Shutterstock
10/11
Comparte

2. Kansas



El estado del girasol no solo es el segundo entre los mejores estados para manejar en todo el país sino también el décimo sexto estado en la nación en términos de costos de propiedad y reparación de vehículos, el segundo en tráfico e infraestructura, el 27 en seguridad vial, y el 32 en acceso a vehículos y su mantenimiento.
Crédito: Shutterstock
11/11
Comparte

1. Texas



El famoso estado del suroeste estadounidense, sinónimo de riqueza petrolera, ganadera y de grandes extensiones de terreno, es el mejor estado para conducir en Estados Unidos según el ranking de WalletHub.com. Texas es también el décimo segundo estado en la nación en términos de costos de propiedad y reparación de vehículos, el 21 en tráfico e infraestructura, el 23 en seguridad vial, y el segundo en acceso a vehículos y mantenimiento.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés